:)

Liga Mayor

Burros Blancos IPN recibe anillos y chamarras de campeones 2019 en Liga Mayor

Published

on

Burros Blancos

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) reconoció a los Burros Blancos, equipo campeón de la Liga Mayor de ONEFA en 2019 con la entrega de anillos y chamarras para cada uno de sus integrantes, jugadores y staff.

La ceremonia que fue presididia por el Director general del Politécnico, el Doctor Mario Rodríguez Casas, se llevó a cabo en el estadio Wilfrido Massieu y fue transmitida en vivo por el Canal ONCE y en sus redes sociales.

El evento tuvo la presencia de algunos padres de los jugadores, pero en todo momento se mantuvieron en las gradas del estadio, el cual por cierto, estrenó su nuevo marcador electrónico.

En el evento también estuvieron Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano y Jua Mnauel Bladé, presidente de la ONEFA.

Cabe destacar que los hermanos García Rosado, Marco y Alejandro, no estuvieorn presentes a pesar de que el primero es el coordinador ofensivo del equipo y el segundo el QB titular.

El campeonato del 2019 fue el cuarto en la historia del equipo de Zacatenco, ligándolo con el nombre de los Pieles Rojas IPN, quienes obtuvieron el ítulo nacional en 1989 y los campeonatos de la Conferencia Nacional en 1993 y 2007.