:)

NFL

Steelers y Texans trabajan normal para la semana 4

Ante los casos positivos por COVID-19 en Tennessee y Minnesota, Steelers y Texans trabajan con la mente en que jugarán en la semana 4 de la NFL

Published

on

Steelers Texans

Los Steelers y los Texans están entrenando de forma regular y se preparan con la mente en que tendrán participación en la semana 4 de la NFL, frente a los Titans y los Vikings, respectivamente.

Así ha trascendido después de que esta mañana se confirmarán 8 nuevos casos positivos a COVID-19 en los Titans, rival de Pittsburgh el próximo fin de semana, 3 de jugadores y 5 de personal del equipo. Los Texans tienen programado juego ante Minnesota, que jugó el fin de semana pasado ante Tennessee.

Los Pittsburgh Steelers están en contacto permanente con la oficina central de la NFL por los casos de COVID-19 de los Titans, rival que enfrentan este fin de semana, y trabajarán de forma regular hasta tener otra información.

Tom Pelissero, de NFL Newtwork, informó que hasta el momento si hay juego.

“Los entrenadores de los Titans les han dicho a los jugadores que si tienen que estar sin trabajo hasta el sábado, hacer un recorrido y jugar contra los Steelers el domingo. No hay excusas, siempre que no haya nuevos casos, este es el mejor enfoque para la NFL”, aseguró Mike Garafolo, compañero de Pelissero.

La conferencia de prensa de Mike Tomlin, coach de los Steelers, no se celebró de forma regular y se prevee que sea por la tarde. Los Houston Texans hasta el momento no han comunicado nada, pero se espera que en las próximas horas den una declaración ante lo sucedido, pues en la semana 4 se miden ante los Minnesota Vikings.

Los Vikings no cuentan con casos positivos, una buena señal para los Texans, pues ayer anunciaron que a partir de este fin de semana recibirán público en el NGR Stadium, cerca de 13 mil 300 aficionados.

Steelers y Texans estarán pendientes a nueva información, de momento seguirán trabajando de forma regular de cara a la semana 4 de la NFL, hasta tener más información.