:)

Blitz

Steelers renueva con Heyward en el límite

Published

on

Cam Heyward

Los Pittsburgh Steelers hicieron oficial la extensión de contrato del tackle defensivo Cameron Heyward por cuatro años y 65 millones de dólares, en un movimiento que se definió en el límite.

El acuerdo se renovará hasta la próxima campaña por lo que en total estará con el equipo de Pittsburgh durante los próximos cinco años a cambio de 75.1 mdd, lo que lo convierte en el defensivo, mayor de 30 años, mejor pagado de la liga.

El liniero de 31 años ha conseguido 29 capturas y 179 tacleadas desde 2017 y logró 83 tacleadas el año pasado, nuevo récord personal, para sumar su segundo All Pro y tercer Pro Bowl consecutivo en su carrera.

Los Steelers tienen por tradición no hacer movimientos de contrato durante la temporada, por lo que Heyward llegó a considerar que el acuerdo estaba prácticamente “muerto”.

“Me estaba preparando para mi gira de despedida y que este iba a ser mi última temporada, pero estoy contento de haberlo logrado.”

cameron heyward, liniero defensivo de los steelers

Foles acepta su rol en Chicago

Nick Foles, quarterback ganador del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, aceptó el rol que jugará esta campaña, como mentor y suplente de Mitchell Trubisky, quien será el titular de Chicago Bears.

Mitchel Trubisky le ganó el puesto titular a Nick Foles en el campo de entrenamiento.

“Eso es lo que realmente disfruto del juego, ayudar a otros jugadores, tener esas conversaciones y darles la sabiduría que tengo al jugar, para también aprender, estar abierto y escuchar diferentes experiencias”, dijo Foles tras el anuncio de la franquicia de Chicago.

Foles llegó en un cambio de los Jacksonville Jaguars a Chicago, y se esperaba que superara a Trubisky por el puesto, pero el coach Matt Nagy tomó la decisión el fin de semana.

Mayock justifica su trade

Los Raiders de Las Vegas enviaron a la selección de tercera ronda del Draft 2020, Lynn Bowden, junto con una sexta ronda a los Dolphins, por una cuarta ronda.

El gerente general de Raiders, Mike Mayock, comentó que la decisión de canjear a Bowden “fue una decisión de futbol”, pues no les convenció el desempeño del novato, a quien cambiaron de posición, de receptor a corredor, dada la complejidad del cambio en una temporada baja atípica.

Ahora, con el equipo de Miami se espera que vuelva a ocupar su posición natural como WR, y así pueda empezar a sumar minutos.

Seguir Leyendo
Publicidad