:)

NFL

Steelers mantiene el invicto ante los Texans

Los Pittsburgh Steelers consiguieron su tercera victoria al hilo, tras derrotar 21-28 los Houston Texans, y así mantener el invicto.

Published

on

Los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás y rescataron el triunfo, para seguir el invicto y marca perfecta de 3-0, tras vencer por 21-28 a los Texans.

La combinación del ataque aéreo y terrestre de los Steelers, además de una costosa intercepción a Deshaun Watson, les dio la victoria.

Primer Cuarto; Texans toma ventaja

Los Texans se pusieron al frente en el marcador, tras el primero de los dos pases de anotación que tuvo Watson. Randall Cobb recibió 28 yardas por aire, y así adelantar a su equipo, 7-3.

Previamente, el pateador Chris Bowell concretó un gol de campo de 33 yardas, para abrir el marcador en el Heinz Field.

Segundo Cuarto; Houston se aferra por su primer triunfo

Los segundos quince minutos de partido fueron los más activos con cuatro anotaciones. Los primeros en llegar a las diagonales fueron los Texans, con un acarreo de dos yardas del RB David Johnson, tras avanzar 54 yardas, en nueve jugadas.

Fue aquí donde apareció el “Big Ben” y el poder de los Steelers por aire. Eric Ebron recibió un pase de 10 yardas, para el 14-10; después, JuJu Smith-Schuster, tras volar el ovoide durante 26 yardas, los locales ya le habían dado la vuelta al marcador, 14-17.

Pero Watson no se aferraba a conseguir su primera victoria de la temporada y conectó con Will Fuller, para volver a ponerse arriba en la pizarra, 21-20.

Tercer Cuarto; a un punto del juego

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, los Steelers se pusieron a sólo un punto. En cinco minutos avanzaron 62 yardas, en 12 jugadas, para tener primera y goal, la defensiva de Houston los detuvo y tuvieron que conformarse con el gol de campo de Bowell, con un intento de 26 yardas.

Último Cuarto; la intercepción es clave

La jugada que cambió el rumbo del partido, fue la intercepción que sufrió Watson. En tercera y 15, Mike Hilton le robó el balón a Kenny Still, en su propia yarda 13.

Esa era la oportunidad que el “Big Ben” y sus compañeros estaban esperando. El corredor James Conner consiguió la anotación por tierra, tras un acarreo de 12 yardas, además de que consiguieron la conversión de dos puntos, tras un pase de Roethlisberger a Juju, y dejar el marcador final, 21-28.

El dato:

Los Watt: J.J. (Texans), Derek y T.J. (Steelers), se convirtieron en la segunda tripleta de hermanos que juegan al mismo tiempo un partido de la NFL. La primera ocasión que ocurrió fue en 1927 con los Edmunds.