:)

Blitz

Se retira Jermaine Kearse

Se retira Jermaine Kearse, tras ocho años de carrera como profesional en los que sumó el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks.

Published

on

El fin de una era. El WR Jermaine Kearse tomó la decisión de retirarse tras ocho años como profesional.

“Salgo del juego sintiéndome extremadamente agradecido y contento con lo que pude lograr en el campo, no solo para mí, sino también para mi familia”

dijo Jermaine kearse

El receptor inició su carrera en 2012 cuando firmó con los Seattle Seahawks, con quien permaneció durante cinco temporadas en las que conquistó el Super Bowl XLVIII, en la paliza ante los Denver Broncos, 43-8.

En su tiempo con la franquicia, sumó a su cuenta personal dos mil 109 yardas por aire y 11 anotaciones. Para ser transferido a los New Jets, con quienes jugó un par de años, sin pena ni gloria, con mil 118 yardas aéreas y apenas seis touchdowns.

“Pasar por algunos antibajos extremos me han enseñado mucho sobre mí y, gracias a Dios, fui capaz de superar los momentos difíciles. Todas son experiencias que valieron la pena”, finalizó.

El QB Brett Rypien será el titular ante los Jets. Este martes Vic Fangio, entrenador de los Denver Broncos informó que Rypien será su mariscal de campo titular para el partido de este jueves por la noche.

“Podemos mezclarlo con Jeff Driskel en caso de ser necesario”, agregó el HC.

Rypien reemplazó a Driksel en la segunda mitad, en la derrota de Denver, 28-10, ante los Tampa Bay Buccanners, en la que completó ocho de nueve pases para 53 yardas por aire.

El polémico safety, Earl Thomas, rondó desde ayer por las instalaciones de los Houston Texans, y se llegó a rumorar que el ex Baltimore Raven, se acerca a firmar con el equipo, pero está mañana fue enviado a casa antes de su entrenamiento programado.

Tras la noticia de los tres jugadores positivos por COVID-19 de los Titans, Roger Goodell, comisionado de la NFL, pidió extremar los protocolos de salubridad, y que revisen sus procedimientos para incorporar agentes libres.

Thomas fue liberado por los Ravens el pasado mes de agosto, y es uno de los cinco profundos que estuvo en las instalaciones de los texanos, pero ante la preocupación que existe en la NFL por el tema del coronavirus, Houston canceló los entrenamientos de hoy.