:)

NFL

Rodgers le gana el duelo de veteranos a Brees

Aaron Rodgers venció a Drew Brees, en el duelo de veteranos de la NFL, en la victoria de los Packers ante los Saints, 37-30.

Published

on

En uno de los duelos más esperados de la temporada, Aaron Rodgers le gana el duelo de veteranos a Drew Brees, en la victoria de los Green Bay Packers, 37-30, a los New Orleans Saints.

El juego aéreo fue espectacular por parte de ambos mariscales de campo y futuros miembros del Salón de la Fama. Rodgers consiguió 283 yardas por aire y tres pases de anotaciones; mientras que, Brees tuvo 288 yardas y también tres TD.

Pero la noche, a pesar de la derrota, fue para el corredor Alvin Kamara, con 139 yardas por aire y dos anotaciones, además de que por tierra consiguió 58 yardas en seis acarreos y 43.40 puntos en Fantasy.

Primer cuarto; el que pega primero pega doble

Con un gol de campo de 52 yardas, de Mason Crosby, los Packers se fueron al frente en el marcador, aunque dos minutos después Kamara inició puso arriba a su equipo tras un pase de 11 yardas de Drew Brees.

Segundo cuarto; ventaja para Saints al descanso.

Con una anotación por aire de Allen Lazard, los de Green Bay le dieron la vuelta a la pizarra, 13-7. Por lo que Brees y compañía consiguieron 10 puntos sin respuesta, gracias a un gol de campo de Wil Lutz y un TD de Emmanuel Sanders, tras un pase de 10 yardas de su mariscal de campo.

Tercer cuarto; cartones igualados

Al inicio de la segunda mitad, el corredor Aaron Jones acarreó el balón una yarda para volver a ponerse arriba, pero Lutz igualó los cartones.

Los Packers volvieron a ponerse al frente por una posesión y fue cuando Kamara hizo la jugada del partido. El corredor recorrió 52 yardas, quitándose rivales y esperando los oportunos bloqueos de sus compañeros, para irse al final del juego empatados a 27 tantos.

Tras la anotación, Kamara llegó a cinco juegos consecutivos con al menos dos anotaciones. Es la racha más larga de juegos con 2+ TD, desde el HOF LaDainian Tomlinson, que tuvo una racha de ocho juegos en 2006.

Último cuarto; los errores hacen la diferencia

La presión por ganar el duelo se hizo presente en el emparrillado. Primero, Green Bay se la jugó en cuarta oportunidad, la cual no llegó, aunque los oficiales habían dado la primera oportunidad, pero un pañuelo rojo desde el banquillo ayudó a tomar la decisión correcta. Posesión para New Orleans.

La siguiente serie ofensiva, el ala cerrada multifuncional Taysom Hill, cometió un fumble que recuperó la defensa. Aunque la perdida no fue tan costosa, en puntos, los Saints se encontraban dentro del terreno de su rival y la oportunidad para irse arriba en el marcador.

Un último pase de TD de Rodgers sentenció el encuentro. Robert Tonyan recibió el ovoide una yarda para poner el último clavo del ataúd a los Saints que hilaron su segunda derrota de la temporada, 37-30.

La victoria de Rodgers ante Brees, hace que los Packers mantengan el invicto (3-0), y se vuelven duros contendientes al título, que no ganan desde 2010.