:)

NFL

Richard Sherman se une a las bajas de San Francisco 49ers

Richard Sherman será baja por lo menos tres semanas, tras una lesión en los gemelos en la pantorrilla. Y se une a Kitlle y Samuel.

Published

on

Richard Sherman se une a las bajas de los 49ers, el corner fue incluido en la lista de los lesionados este miércoles tras sufrir una distensión en la pantorrilla, por lo que estará fuera por lo menos tres semanas, lo que representa una baja sensible para la defensiva San Francisco 49ers.

La defensiva de San Francisco extrañará el liderazgo de Sherman.

Sherman, de 32 años, participó en 74 de las 78 jugadas del domingo pasado ante los Arizona Cardinals y permitió una recepción en dos objetivos para 9 yardas, en la derrota de su equipo por marcador de 20-24, en Levis Stadium.

El esquinero fue clave el año pasado para pelar por el Super Bowl LIV, y es por eso que su lesión preocupa a la defensiva de los de San Francisco. En sus tres años con la franquicia no se había perdido ningún partido, tenía de 30-30, con tres intercepciones y un TD.

Los Niners iniciaron con el pie izquierdo la temporada 2020 de la NFL, y la lesión de Sherman se suma a las bajas del receptor Deebo Samuel, quien por lo menos estará fuera otros dos partidos, tras una fractura en el pie izquierdo.

Otro que es duda para el duelo ante los Jets de Nueva York, es George Kittle, el ala cerrada estrella de los Niners sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido contra los Arizona Cardinals y aún se espera el reporte del equipo para saber si será baja, no ha entrenado.

“Estaba un poco adolorido, veamos como está para saber si puede practicar. Sabemos que habrá dudas”

aseguró Kyle Shanahan, head Coach de los 49ers.
Kyle Shanahan lamenta las bajas que han sufrido al inico de la temporada.

Este domingo, a pesar de las lesiones, los 49ers buscarán su primer triunfo en la temporada 2020 de la NFL, cuando visiten el MetLife Stadium, en la Gran Manzana, a los New York Jets, que también sufrieron un revés en la semana del Kickoff contra los Bills, por marcador de 27-17.