:)

NFL

Pittsburgh gana en regreso de Big Ben

Big Ben regresó a la NFL tras casi un año de ausencia con un triunfo en el que lanzó 3 pases de anotación en casa de los Giants

Published

on

Big Ben

Pittsburgh ganó en el regreso de Ben Roethlisberger a la NFL, quien lanzó tres pases de anotación después de prácticamente un año de ausencia tras sufrir una lesión la temporada pasada en el codo derecho. El veterano quarterback encabezó el triunfo de Pittsburgh Steelers por marcador de 26-16 en su visita a New York Giants.

Big Ben completó 21 pases de 32 intentos para terminar con 229 yardas por pase, con envíos de anotación a Juju Smith-Schuster y James Washington en la victoria de Pittsburgh Steelers.

Roethlisberger llegó a 366 pases de anotación con el segundo envío para Smith Schuster, con lo que estableció una marca para la franquicia de Pittsburgh Steelers, además de que con ese envío empató a Eli Manning en el octavo lugar en la historia de la NFL.

El veterano quarterback de los Steelers se dijo muy emocionado por estar de regreso en la NFL, para buscar objetivos comunes con sus compañeros de equipo.

“Le dije a mis compañeros en el vestidor antes del juego que regresé a jugar por ellos. Ya no necesito alcanzar objetivos personales. Estoy acá para jugar al lado de una defensiva que creo que es de las mejores con las que he jugado en mi carrera”.

Ben Roethlisberger, quarterback de pittsburgh

El problema para los Steelers llegó en el ataque terrestre, ya que el corredor James Conner sufrió una molestia, por lo que tuvo que ser reeplazado por Benny Snell, quien fue efectivo con 113 yardas en 19 acarreos. Con la derrota de los Giants, el líder de la división Este de la Conferencia Nacional es Washington Football Team, que logró el domingo un triunfo sorprendente sobre Philadelphia Eagles por marcador de 27-17.