:)

NFL

Picks de la semana 1

Es el momento de la carrera de los picks de la NFL, con la incorporación de Milo, para competir con el Abuelo, DeTocho e Iván Pirrón.

Published

on

Llegó el momento que todos los aficionados al futbol americano profesional de la NFL esperábamos. Tras múltiples dudas por la pandemia que nos acosa, finalmente arranca la temporada 2020 de la NFL con Kansas City Chiefs prestos a defender su corona.

Están en una situación atípica, simplemente pasaron 50 años entre un campeonato y el más reciente, pero tienen muchos motivos para ser considerados serios aspirantes a repetir como los monarcas del futbol americano profesional.

El Abuelo Dice… está frente a una época distinta, Patrick Mahomes tiene un talento distinto a los demás de su generación y es momento de sentarse a disfrutar de lo que hace en el campo, sin compararlo con otros, simplemente hay que gozar. Arranca la temporada y una vez más vienen los picks del Abuelo, en una carrera con buenos amigos, @DeTocho_mx e @Ivan_Pirron; a quienes se une mi ahora hermano Emilio Beltrán, quien por peleonero se quedó sin cuenta de twitter, pero ya le hará justicia la revolución. Entremos en materia de los picks y que gane el mejor.

@DeTocho_mx nos va a presumir en sus textos ser el mejor, pero los números dirán otra cosa. A lo que te truje…

Primero le damos pie a los picks de Milo, así le decimos de cariño a Emilio Beltrán…

Los picks de Milo, el Productor

Basado en el sistema inventado en San Nicolas Totolapan, yo te lo digo por que tu amigo Milo soy, que mis picks están basados en corazonada; lo que viene siendo un fanboy. Para luego analizar la línea que marcan los expertos y las casas de apuestas y finalmente, despejando mi score de cada partido y así, sabiendo si cubre o no cubre la línea es como determino el ganador de cada encuentro.

Así semana a semana trataré de ponerle sal y pimienta a estos picks, con el reto al señor Pirrón y mi Abuelo de toda la vida. Además de la competencia con el señor DeTocho.

Indudablemente por morbo, o por la calidad de quarterbarcks, creo que el partido de la semana es el Tampa Bay vs Nueva Orleans y arranco diciendo. The G.O.A.T. se va a llevar la serie y el primer tiro lo gana Tampa Bay 30-27.

Los picks de Milo

Houston vs. Kansas City

Gana: Chiefs

Seattle vs. Atlanta

Gana: Seattle

Cleveland vs. Baltimore

Gana: Cleveland

NY Jets vs. Buffalo

Gana: Bills

Las Vegas vs Carolina

Gana: Raiders

Chicago vs Detroit

Gana: Lions

Indianápolis vs Jacksonville

Gana: Colts

Green Bay vs Minnesota

Gana: Green Bay

Miami vs. New England

Gana: Patriots

Philadelphia vs Washington

Gana: Eagles

LA Chargers vs Cincinnati

Gana: Bengals

Arizona vs San Francisco

Gana: Arizona

Dallas vs LA Rams

Gana: Cowboys

Pittsburgh vs NY Giants

Gana: Pittsburgh

Tennessee vs Denver

Gana: Titans

¿Qué dice El Abuelo?

Houston vs. Kansas City

Pasaron 242 días desde que los Texans dejaron escapar una ventaja de 24-0 en la Ronda Divisional de los playoffs y terminaron por perder ese juego 51-31, en un regreso de locura de los Chiefs, encabezados por Pat Mahomes.

Desde entonces, Kansas City se ganó un anillo, su quarterback se ganó un contrato sumamente lucrativo, con lo que se compró un equipo de beisbol de MLB, bueno, una parte de los Royals, se comprometió y sumó más armas para su ofensiva, con la llegada del corredor CEH. Del lado de Houston, se fue DeAndre Hopkins a Arizona y llegó David Johnson. Mmmm… no estoy seguro que sea una buena noticia. En fin, creo que la temporada de los Chiefs empieza como terminó la pasada, con una victoria, su décima consecutiva.

Línea: KC -9.5

Altas/bajas: 54.5

Gana: Chiefs

Cleveland vs. Baltimore

Los Browns van a dar mucho de qué hablar durante la temporada, y no porque a OBJ le guste que le echen mierda encima, cada quien sus fetiches, sino porque jugarán mucho mejor, aunque no se haya hablado tanto de ellos en la temporada baja. El problema es que inician contra los Ravens, que tienen muchas armas y van a empezar con un triunfo, de la mano y las piernas de Lamar Jackson.

Línea: BAL -9

Altas/bajas: 48.5

Gana: Ravens

Dallas vs LA Rams

Sé que me van a tirar a loco, pero Dallas celebrará su 60 aniversario con una temporada ganadora y alcanzando el Super Bowl. No sé si lo ganarán, pero será muy emocionante ver esa ofensiva con tantas armas. De entrada le van a dar el remojón al Sofi Stadium, lástima que será frente a las tribunas vacías.

Línea: DAL -2.5

Altas/bajas: 52

Gana: Cowboys

Tampa Bay vs New Orleans

La era de Tom Brady con los Buccaneers iniciará con un tropiezo, porque simplemente tiene enfrente un equipo mucho más sólido y compenetrado por el conocimiento que tienen sus elementos.

Línea: NO -3.5

Altas/bajas: 49.5

Gana: Saints

Green Bay vs Minnesota

Por más molesto que esté Aaron Rodgers y querrá demostrar que es un quarterback élite, simplemente no tiene las armas que necesita.

Línea: MIN -3

Altas/bajas: 46.5

Gana: Vikings

Arizona vs San Francisco

La resaca del Super Bowl no le afectará en el inicio de la campaña a los Niners, que darán cuenta de los Cardinals, en un juego apretado.

Línea: SF -7.5

Altas/bajas: 47

Gana: 49ers

Miami vs. New England

Hasta el último momento revisé, y el coach de los Patriots sigue siendo Bill Bellichick, razón suficiente para darlos como favoritos ante los Dolphins, que serán más competitivos este año.

Línea: NE -6.5

Altas/bajas: 43

Gana: Patriots

Nos vamos de corrido

Seattle vs. Atlanta

Línea: SEA -1

Altas/bajas: 49

Gana: Falcons

NY Jets vs. Buffalo

Línea: BUF -6

Altas/bajas: 40

Gana: Bills

Las Vegas vs Carolina

Línea: LV -2.5

Altas/bajas: 47

Gana: Raiders

Chicago vs Detroit

Línea: DET -2.5

Altas/bajas: 44

Gana: Lions

Indianápolis vs Jacksonville

Línea: IND -7

Altas/bajas: 45.5

Gana: Colts

Philadelphia vs Washington

Línea: PHI -6.5

Altas/bajas: 43.5

Gana: Eagles

LA Chargers vs Cincinnati

Línea: LA -3

Altas/bajas: 43

Gana: Bengals

Pittsburgh vs NY Giants

Línea: PIT -5

Altas/bajas: 47.5

Gana: Giants

Tennessee vs Denver

Línea: DEN -1

Altas/bajas: 41

Gana: Titans

Nos leemos la próxima semana, y revisaremos cómo nos fue tanto a Milo como al Abuelo. Ya iremos haciendo el comparativo de los picks con Pirrón y con DeTocho en distintas plataformas.

Habrá que ponerle un poco de sabor al asunto, con una apuesta. Yo diría unos tacos o una buena cena. Los dos peores, le pagan a los dos mejores. ¿Qué dicen?