:)

NFL

NFL pospone el Steelers vs. Titans

Posponen el duelo entre los Steelers y los Titans, después de los casos positivos que presentó Tennessee. Se espera que se realice entre lunes y martes.

Published

on

La NFL anunció que el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans ha sido pospuesto, y se espera que se pueda jugar entre el lunes o martes. El duelo estaba programado para el domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

“El Steelers vs. Titans, originalmente para este domingo, ha sido reprogramado para poder realizar más pruebas de COVID-19, para asegurar la salud y bienestar de los jugadores, coaches, y gente que esté en el juego. Los detalles del nuevo juego, como fecha y tiempo entre Lunes y Martes, se anunciarán lo más pronto posible”,

comunicó la NFL

La noticia se dio a conocer después de que cuatro jugadores de los Titans y cinco miembros del personal dieran positivo por COVID-19, tras vencer a los Vikings por marcador 30-29, en Minnesota. Hasta el momento ningún jugador de los Vikings ha dado positivo.

Esto da luz verde a que el NRG Stadium, casa de los Houston Texans, sí podrá recibir gente por primera vez en la campaña. El pasado lunes informaron que ante los de Minnesota abrirán las puertas del recinto a unos 13 mil 300 aficionados.