:)

NFL

Mike Vrabel pide que no busquen culpables

El entrenador de los Titans, Mike Vrable, pide que no se busquen culpables, tras los casos de COVID-19 que presentó su equipo.

Published

on

El entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, pide que no busquen culpables ante el brote de COVID-19 que tuvo su equipo, y por lo cual su duelo de la semana 4 ante los Pittsburgh Steelers se pospuso para lunes o martes.

“Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia. Desafortunadamente, pasan cosas”,

aseguró Mike Vrabel, head coach de titans.

El tackle defensivo DaQuan Jones, el centro Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson fueron colocados en la lista de reserva/COVID el pasado martes. Hay un cuarto jugador con síntomas, pero la franquicia aún no ha dado a conocer su nombre.

“Algunos de ellos están experimentando síntomas similares a los de una gripe, pero nada fuera de lo común. Anticipamos que se sentirán mejor en breve”, agregó.

Los Minnesota Vikings, rivales de los Titans en la semana 3, no han registrado casos positivos, por lo que este jueves podrán regresar a sus instalaciones.

La franquicia se vio obligada a cerrarlas, tras los casos presentados por el equipo de Tennessee. Con cero positivos la liga les permitió regresar a sus actividades con los cuidados que se han tenido durante la temporada.

“Regresaremos a las instalaciones mañana como equipo y regresaremos con protocolos muy mejorados” dijo Eric Sugarman, vicepresidente de medicina deportiva del equipo, en un comunicado emitido por la franquicia.

Esto permite que los Vikings puedan jugar el partido ante los Houston Texans en tiempo, el próximo domingo, en el NRG Stadium, que recibe gente por primera vez en la temporada, se esperan cerca de 13 mil 300 aficionados. Además de que la liga no ha anunciado ningún cambio.