:)

NFL

Mahomes se roba el show

Patrick Mahomes se luce y roba el show en el Monday Night Football en el que logró 5 anotaciones totales, en el triunfo sobre los Ravens, de Lamar Jackson

Published

on

Mahomes show

Patrick Mahomes simplemente es espectacular. El quarterback de Kansas City Chiefs se robó el show en el Monday Night de la semana 3 de la NFL, en el triunfo del campeón reinante de la NFL por marcador de 34-20 sobre Baltimore Ravens.

Con 5 anotaciones totales en el juego, 4 por pase y uno más por la vía terrestre, Mahomes se robó el show y se convirtió en el quarterback que más rápido superó la barrera de las 10 mil yardas por pase, superando a Kurt Warner, quien lo había logrado en 36 partidos.

A Mahomes le tomó 34 juegos en su carrera para superar esa marca, y lo hizo con una conexión especial, en un pase en el segundo cuarto a Travis Kelce de 13 yardas, con las que llegó en ese momento a las 10 mil 8 yardas.

El Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl LIV, Mahomes, terminó el juego con marca de 31 pases completos de 42 intentos, con 385 yardas y 4 anotaciones, además de conseguir un touchdown por la vía terrestre, en acarreo de 3 yardas.

Los números de Mahomes en septiembre son de otro mundo, con marca de 10-0 desde que asumió la titularidad de la ofensiva de los Chiefs, con 32 pases de anotación, sin intercepciones y 3 mil 304 yardas. Pero no solo brilla en septiembre, es un jugador que luce, en cualquier mes del año y ya tiene logros impresionantes a sus 25 años de edad.

Quien lo va a soñar es Lamar Jackson, quien tiene marca de 0-3 frente a los Chiefs, con Mahomes. Lo bueno para Lamar es que sigue acumulando récords con sus piernas al llegar a 13 juegos con 75 o más yardas por tierra, superando a Russell Wilson y solo detrás de Michael Vick, quien tuvo 20 en su carrera.