:)

Blitz

Luz verde a la NFL 2020

De las más de 58 mil pruebas por COVID19 aplicadas en la NFL hasta el momento, solo han arrojado 10 positivos, 4 de jugadores.

Published

on

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL, NFLPA por sus siglas en inglés, anunciaron este martes que de las 58 mil 621 pruebas de COVID19 que se realizaron entre el 21 y 29 de agosto, se presentaron 10 casos positivos en toda la liga.

Cuatro de los casos positivos fue de jugadores de la NFL, sin que se especificara el equipo o nombre de los mismos. El inicio de la temporada regular de la NFL, programado para el jueves 10 de septiembre con el juego entre los Kansas City Chiefs y Houston Texans no tendrá ningún retraso. Se viene el kickoff de la NFL en la temporada 2020, hay luz verde para la mejor época del año.

Mixon, sin dolor de cabeza

El corredor Joe Mixon llegó a un acuerdo con Cincinnati Bengals para extender su contrato por cuatro años y 48 millones de dólares. Con esto, el equipo de Cincinnati contará con el RB mínimo hasta el 2024, ya que el jugador estaba entrando al último año de su contrato como novato.

Joe Mixon se ausentó unos días del entrenamiento de los Bengals bajo el argumento de estar sufriendo de migrañas.

Mixon suma dos mil 931 yardas en tres años, pero ha destacado en el último par de temporadas, pues en ambas superó las mil 100 yardas, además de que ha conseguido en su carrera como profesional 17 anotaciones.

En otro movimiento de contrato, el tackle izquierdo de Detroit Lions, Taylor Decker, también consiguió una extensión por cuatro temporadas y 60 millones de dólares. El liniero ofensivo llegó a la institución en el Draft de 2016, como el pick 16 dentro de la primera ronda, y ha jugado para la franquicia en 55 partidos como titular.

Ante la sorpresa de muchos, el liniero defensivo de LSU, Tyler Shelvin, decidió no participar en la campaña universitaria de 2020, pero tiene la intención de ingresar al Draft de la NFL de 2021.

El defensivo tuvo una gran temporada en 2019 como guardia nariz titular, con 39 tacleadas. Shelvin se une a otros dos jugadores que decidieron no participar con los Tigers: el WR Ja’Marr Chase y el CB Kary Vicent Jr.