:)

NFL

Los Broncos sufren con las lesiones, Lindsay es baja

Phillip Lindsay se une a la lista de lesionados, junto a Von Miller, Courtland Sutton y AJ Bouye, previo a su visita a Pittsburgh.

Published

on

Phillip Lindsay

Los Broncos de Denver se encuentran entre los equipos que han sufrido más bajas con las lesiones. El corredor Phillip Lindsay, quien no pudo terminar el partido ante los Tennessee Titans, fue incluido en la lista de lesionados. El jugador de tercer año, inició el duelo como el RB titular, pero tras siete intentos por tierra y 24 yardas, sufrió una lesión en el dedo gordo del pie, que lo mermó para ayudar en la derrota de su equipo, 16-14.

Según reporte de Tom Pelissero, reportero de NFL Network, Lindsay verá una segunda opción para evaluar su lesión, pero todo indica que será baja varias semanas, por la naturaleza de su lesión y la posición en la que juega.

Esta es la cuarta lesión relevante que sufre el equipo de Denver, la primera baja de la temporada 2020 fue la del linebacker Von Miller, el veterano se lesionó el tobillo y todo indica que será baja por lo que resta de la campaña.

La baja de Von Miller es muy sensible para la defensiva de los Broncos.

Y es una preocupación para la defensiva de los Broncos de Denver, pues el ocho veces Pro Bowl, desde su llegada en 2011, ha sido un líder con 490 tackeladas combinadas y un total de 380 en solitario.

Otro que salió por lesión en el juego del pasado lunes, para que los Broncos de Denver sufran más bajas, fue el esquinero AJ Bouye, quien se lastimó el hombro derecho en los últimos minutos de la primera mitad, cuando se lanzó para defender un pase ante el receptor de los Titans, Corey Davis, de él aún se espera una respuesta médica para evaluar la lesión y saber por cuanto tiempo estará fuera.

Su cuarta baja, y no por eso menos importante, es la del receptor Courtland Sutton, quien también está lesionado de un hombro. Pero todo parece indicar que estará por poco tiempo en la lista de lesionados.

Según reportes del equipo, el jugador de 24 años regresó esta mañana a los entrenamientos, aunque tuvo una participación limitada para evaluar la evolución de su lesión.

La falta de una pretemporada ha tomado por sorpresa a varios equipos y los Broncos no son la excepción, por el momento están son las cuatro bajas más importantes para la franquicia de Denver, pero partido con partido, sobre todo en las primeras semanas, la lista de lesionados puede ir en incremento.

Los Broncos de Denver visitan este domingo a Pittsburgh Steelers, y con la baja de Lindsay, además de la buena defensa por tierra de los Acereros, se ve complicado que consigan su primera victoria de la temporada 2020 de la NFL.