:)

NFL

Los 400 de Rivers

Philip Rivers llegó a 400 pases de anotación este fin de semana, en la victoria de los Colts ante los Jets, 36-7. Es el sexto QB en conseguir la hazaña.

Published

on

El quarterback Philip Rivers llegó a 400 pases de anotación este fin de semana, en la victoria de su nuevo equipo los Indianapolis Colts ante los New York Jets, por marcador de 36-7.

Con la hazaña de ayer, Rivers se puso a 20 pases de TD, de Dan Marino, y actualmente ocupa el sexto puesto como el mariscal de campo con más pases de anotación, sólo por debajo del QB de Dolphins, Brett Farve (508), Peyton Manning (539), Tom Brady (547) y el líder Drew Brees (553).

Su primer pase de TD lo consiguió en la temporada 2004, el dos de enero del 2005, cuando conectó con Malcom Floyd, ante los Kansas City Chiefs, aquel domingo también sumó su segunda victoria en la NFL, 24-17.

Rivers fue seleccionado en el Draft de 2004 en la cuarta posición global por los New York Giants, y a los pocos minutos fue traspasado a los Chargers, equipo con el que militó hasta el 2019.

Con 16 años en la NFL, el mariscal de campo ha conseguido pases de anotación ante todos los equipos de liga, excepto los Chargers. El rival al que más pases de TD le ha hecho son los Raiders con 47, seguido de los Broncos con 46 y los Chiefs con 41, todos sus rivales divisionales.

De la Conferencia Americana los Jaguars son los más golpeados por el QB con 25; mientras que, en la Conferencia Nacional son los 49ers con 12.

De los 400 pases que alcanzó ayer, 397 fueron los Chargers y suma tres en su nuevo equipo. Además, al jugador que más veces le tiró durante su carrera es al ala cerrada Antonio Gate con un total de 89 pases de TD.

Con 38 años, Rivers tiene 60 mil 65 yardas por aire, lo han interceptado en 201 ocasiones y suma 125 victorias por 102 derrotas, aunque al veterano aún le falta ganar un Super Bowl, formará parte del Salón de la Fama.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.