:)

NFL

La NFL, en ALERTA COVID-19

Hay 8 casos positivos a COVID19 en Tennessee Titans, 3 jugadores y 5 miembros del personal, por lo que se activó protocolo especial

Published

on

COVID19 NFL

La NFL está en alerta COVID-19.

Hay 8 casos positivos en Tennessee Titans, 3 de jugadores y 5 de personal del equipo, por lo que el equipo suspendió actividades, al igual que Minnesota Vikings, su rival en la semana 3 de la NFL.

Tanto los Titans como los Vikings están trabajando en conjunto con los expertos de la liga en temas de salud, así como la Asociación de Jugadores (NFLPA), para recabar toda la información de contacto que tuvieron los casos positivos y así tomar decisiones al respecto.

En los Vikings no se han reportado casos positivos después del partido del domingo, en el que los Titans vencieron 31-30 a Minnesota.

El domingo, en Tennessee no estuvo disponible para el partido el coach de linebackers Shane Bowden, quien recibió un resultado positivo el sábado, por lo que no realizó el viaje a Minnesota con el equipo. La NFL está en alerta y haciendo todas las investigaciones pertinentes para tomar decisiones.

A principios de mes, Isaiah Wilson, liniero ofensivo, fue colocado en la lista de COVID-19, y se esperaba que se pudiera reportar a entrenar en los próximos días.

La semana pasada, AJ Terrell, de Atlanta Falcons, dio positivo, por lo que el equipo tuvo que hacer pruebas adicionales y lo mandó a la lista especial, lo que generó una primera alerta en la NFL.

Los Titans tienen programado partido contra Pittsburgh Steelers en la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL, y de momento no se ha tomado una determinación por parte de la liga con respecto a ese encuentro.