:)

NFL

Chiefs vs. Ravens: Los números del juego de la Semana 3 en la NFL

Published

on

Chiefs vs. Ravens

El duelo de la Semana 3 en la NFL será protagonizado por los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens.

Dos de los mejores equipos en el arranque de la temporada, se enfrentarán el lunes por la noche en un duelo que podría repetirse en playoffs, e inclusive para muchos, en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Si bien ni Patrick Mahomes  (17th) ni Lamar Jackson (22th) lideran las estadísticas de la liga en cuanto a yardas aéreas después de dos semanas de actividad, se trata de dos de los mejores QB´s en la actualidad y eso implica espectáculo seguro.

Son dos ataques similares. Los Chiefs ocupan el 13th sitio general en cuanto a yardas ganadas (391), mientras los Ravens son 12th (394).

El hombre de lo más de 500 millones de dólares de sueldo está ubicado en el sitio 18 en cuanto a yardas ganadas por aire, mientras el egresado de la Universidad de Louisville está algunos escalones abajo, en el sitio 24.

Por tierra, Baltimore también ocupada un mejor lugar tras ubicarse como la cuarta mejor ofensiva, teniendo al mismo Jackson como su líder corredor. Con el novato Clyde Edwards-Helaire, Kansas City está en el octavo sitio en este renglón.

En donde si hay una marcada diferencia en el arranque de la temporada 2020, es en la defensiva. Los Ravens son la segunda mejor defensiva con apenas 610 yardas permitidas. La unidad defensiva de los Chiefs está ubicada entre las peores la liga, con un puesto 27 general (839 yardas).

KC lidera la serie histórica con 6 triunfos por 4 derrotas, sumando tres victorias de manera consecutiva, incluida la del 2019 con marcador de 33-28.