:)

NFL

Chicago y Robinson reanundan las negociaciones

Published

on

Jugador Franquicia

Allen Robinson está buscando arreglar las cosas con los Chicago Bears.

Al final de una semana en la que el receptor borró las referencias a su equipo en las redes sociales, Robinson reanudó las conversaciones contractuales con los Bears, según Ian Rapoport.

El martes, se informó que Robinson se sintió molesto por la situación de su contrato y las ofertas que no reflejan su valor justo de mercado. Si bien no hubo una solicitud de intercambio presentada por el receptor abierto, el hashtag que fue creado y respaldado por los compañeros de equipo ahora está ganando impulso.

Robinson se encuentra en el último año de un contrato de tres años que firmó en 2018. El jugador de 27 años ha sido sin duda el mejor receptor de los Chicago Bears desde su llegada, y 2019 ha sido su mejor temporada en Chicago hasta la fecha después de ganar 1.147 yardas de 98 recepciones y anotando siete touchdowns.

El contrato actual de Robinson gana un salario promedio anual de $ 14 millones, lo que lo coloca en el puesto 15 entre los receptores abiertos de la NFL, según Over The Cap. Teniendo en cuenta que ya ha sufrido una lesión de rodilla prematura en su carrera, el receptor abierto conoce la importancia de la seguridad y también conoce la fuerza de su valor.

Todavía hay mucho trabajo por hacer para que los Bears aseguren a su receptor No. 1 y den un paso en la dirección correcta es una buena señal para que Robinson permanezca en Chicago.