:)

NFL

Bortles firma por un año en Denver

El quarterback Blake Bortlers firmó por un año con los Broncos de Denver, para sustuir la ausencia de Drew Lock, quien es baja por lesión.

Published

on

El quarterback Blake Bortles firmó por un año con los Broncos de Denver. La franquicia se vio obligada a contratar al mariscal de campo, tras la baja que sufrió el fin de semana de Drew Lock.

El lanzador titular de la franquicia no tendrá actividad de entre tres a cinco semanas, pues se lesionó el manguito rotador, del hombro derecho.

Bortles no juega desde el pasado 1 de diciembre del 2019, cuando ingresó de cambio por Jared Goff, de los Rams, en el último cuarto y tuvo un pase completo de tres yardas, en dos intentos, y fue capturado para perder 10 yardas.

Su carrera en la NFL inició en 2014, los Jacksonville Jaguars los seleccionaron en el tercer pick de la primera ronda de aquel año y formó parte de la franquicia hasta 2018.

En esa temporada sumó 14 partidos 13 como titular, con dos mil 908 yardas por aire, 11 pases de anotación y 17 intercepciones; con saldo de tres victorias por 10 derrotas.

Los siguientes dos años tampoco fueron buenos, en ambas culminó con temporada perdedora, a pesar que en 2015, alcanzó 35 pases de TD, pero 18 intercepciones.

Su mejor año con los Jaguars lo tuvo en 2017, con 10 triunfos y seis derrotas, clasificó a la postemporada por primera y única vez, en la que consiguió 594 yardas por aire y tres pases de anotación,

En la ronda de comodines venció a los Buffalo Bills, 10-3; después en el divisional, le plantó cara a los Pittsburgh Steelers con diferencia sólo de tres puntos (45-42), en el Heinz Field. Pero en la Final de Conferencia cayó ante los Patriots por marcador de 24-20.

En seis años de carrera, cinco con Jacksonville y uno con Los Ángeles Rams, con 17 mil 649 yardas, con 103 pases de TD y 75 intercepciones, Blake Bortles firmó por un año con los Broncos de Denver para darle un poco de esperanza a la dura temporada que tienen por delante.