:)

Blitz

Bill Belichick elogia a Russell Wilson

El Head Coach de los New Englan Patriots solo tiene buenas cosas que decir del quarterback de los Seahawks, duelo del domingo por la noche.

Published

on

Bill Belichick, el head coach mas laureado en la historia de la NFL, elogió al Russell Wilson, quarterback de Seattle Seahawks, al que que enfrentará este domingo en el Sunday Night Football.

“Honestamente, creo que está muy infravalorado por los medios y aficionados, no sé por qué. Yo no veo que nadie sea mejor que él”, aseguró el seis veces ganador del Super Bowl.

New England Patriots ante Seattle Seahawks es el partido más esperado de la semana 2 de la temporada 2020. Ambas escuadras vienen de ganar sus encuentros de semana 1: ante Miami Dolphins, 21-11 y Atlanta Falcons, 38-25, respectivamente.

El duelo tiene como antecedente el Super Bowl XLIX, en el que los Patriots fueron los vencedores, cuando interceptaron, en el último segundo, en la yarda uno. Al año siguiente vino una “revancha” en la que Seahawks, triunfó 31-24, en el Gillette Stadium, casa de los de New England.  

Intercepción de Malcom Butler, para ganar el Super Bowl XLIX

Las lesiones siguen dando de qué hablar, ahora fue el receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, y está en duda para su debut en casa ante los Carolina Panthers, pues entró en el protocolo de conmoción cerebral.

El WR se fue el socio de Tom Brady en la derrota ante los Saints, 23-34, del pasado domingo, con seis recepciones y 79 yardas.

Chris Gowdin receptor de los Bucs, que es duda ante los Panthers.

Los Titans de Tennessee anunciaron este jueves que albergarán un porcentaje de aficionados en sus tres partidos en casa, el Nissan Stadium, en el mes de octubre. Steelers, en la semana 4; Bills, e la 5; y Texans en la 6, serán los rivales que enfrentarán ya con fans sobre las gradas.

Con esto, se unen a los Chiefs, Colts, Jaguars, Browns, Dolphins y Cowboys, como equipos que, gracias al apoyo de las autoridades y con las medidas de sanidad necesarios, reciben público.