:)

Blitz

Bears confirma a Nick Foles como titular

Nick Foles será el QB titular de los Chicago Bears, así lo confirmó Matt Nagy, Coach de los Bears. Foles reemplazó ayer a Mitchell Trubisky

Published

on

Nick Foles será el QB titular de los Chicago Bears, así lo confirmó Matt Nagy, head coach de la franquicia. El mariscal de campo, ingresó al emparrillado durante el tercer cuarto y con 20 puntos, remontó a los Falcons, 30-26.

“Para nosotros nunca es fácil cuando te enfrentas a este tipo de situaciones. Mitch fue a felicitar a Nick cuando terminó el juego y le dijo: ‘Voy a cuidarte la espalda como tú la has tenido que cuidar’. Eso habla de quien es él”

aseguró Matt Nagy / Coach de los Bears.

Foles terminó el encuentro con 188 yardas por aire, tres pases de anotación y una intercepción.

Los Ángeles Rams estuvieron 15 segundos de conseguir una de las remontadas más espectaculares en la NFL ante los Buffalo Bills. En el tercer cuarto la franquicia angelina caía por marcador de 3-28, de la mano de Jared Goff le dieron la vuelta al marcador 32-28, pero una jugada polémica les costó el TD de la derrota.

Josh Allen tomó el centro en la yarda 13 de los Rams, en cuarta oportunidad y ocho por avanzar. Arrojó el pase a Gabriel Davis, que pasó por detrás de él y apareció la bandera amarilla, que le dio una primera oportunidad a los Bills, y a la postre el resultado.

“Fue una decisión equivocada. No podemos reducir el juego a esa jugada, pero no creo que haya sido interferencia”, dijo el profundo John Johnson III.

“Está jugando a la defensiva, está jugando con las manos, lo está controlando, y cuando entra en su ruta, el receptor inicia el contacto y el QB está literalmente lanzando la pelota en el área, no fue un pase atrapable”, aseguró el receptor Robert Woods.

Tanto Ron Rivera y Doug Pederson, coaches de los Washington Football Team y Philadelphia Eagles, respectivamente, confirmaron que confían plenamente en sus quarterbacks titulares a pesar de los malos momentos que han pasado sobre el emparrillado.

Dwayne Haskins, de Washington, tiene 625 yardas por aire, cuatro pases de anotación y tres intercepciones en lo que va de la campaña, con marca de un ganado y dos perdidos; mientras que, Carson Wentz, cuenta con dos derrotas y un empate, con 737 yardas por aire, tres pases de TD y seis intercepciones.

Los Houston Texans, anunciaron que a partir de la semana 4, cuando enfrenten a los Vikings recibirán gente el NRG Stadium. El equipo informó que serán alrededor de 13 mil 300 fanáticos lo que ingresen al inmueble para apoyarlos. Asimismo, según reportes de la prensa estadounidense, el Safety Earl Thomas, visitó a la franquicia y realizó pruebas para integrarse al roster en los próximos días.

La NFL también anunció que el partido entre los Denver Broncos y los New England Patriots, correspondiente a la semana cinco, cambió su horario del medio día, a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.