:)

Blitz

Anuncian las bajas para el TNF, entre Dolphins y Jaguars

Los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars anunciaron sus bajas más importantes para el partido de esta noche, en el inicio de la semana 3.

Published

on

Estas son las bajas más importantes para el TNF, entre los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars, partido que marca el inicio de la semana tres de la NFL.

Los Jacksonville Jaguars anunciaron que el receptor principal DJ Chark ha sido baja para el encuentro de esta noche ante los Miami Dolphins, por una lesión en la espalda. Además de Chark, otros inactivos para el encuentro son: el centro Brandon Linder, el CB Luq Barcoo, el QB Jake Luton, el tackle defensivo Doug Costin y el CB Josia Scott.

Por su parte, los Dolphins no contarán con el esquinero Tae Hayes; el receptor Malcolm Perry; el WR Lynn Bowden; el CB Bryon Jones; el profundo Clayton Fejedelem; el ala defensiva Jason Strowbrige; y el tackle Adam Pankey, para el duelo de esta noche.

Los fiscales de Florida retiraron los cargos por delito menor contra Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, luego de que los tribunales bloquearon el uso de videos que supuestamente lo muestran pagando por sexo en un salón de masajes.

El Tribunal de Apelaciones del 4° Distrito de Florida determinó el pasado mes que la policía violó los derechos de Kraft y los otros clientes cuando instalaron en secreto cámaras de video dentro de las salas de masajes en el spa a principios de 2019. Luego, el tribunal bloqueó el uso de las imágenes de video en el juicio.

Los fiscales decidieron esta semana no apelar esa decisión ante la Suprema Corte de Florida, diciendo que una pérdida allí podría tener implicaciones negativas más amplias en futuras investigaciones policiales más allá del caso Kraft.

El dueño de la franquicia, aún podría enfrentar una suspensión u otro castigo por parte de la NFL.

Después de que los San Francisco 49ers se quejaron del campo de juego en el MetLife Stadium en la victoria ante los Jets, pues sufrieron varias lesiones durante el partido: el QB Jimmy Garoppolo, el defensivo Nick Bosa, el corredor Raheem Mostert y el DL Solomon Thomas.

La liga tomó medidas ante la preocupación de la franquicia, pues este fin de semana los de La Bahía regresan al inmueble para enfrentar a los New York Giants.

La NFL informó que el césped cumplió con todos estándares y protocolos aplicables para las superficies del campo, luego de un examen que involucró a representantes de la NFL, la Asociación de Jugadores de la NFL, el estadio MetLife, los Giants, los Jets, FieldTurf y un inspector de campo independiente.