:)

NFL

Alvin Kamara llega a un acuerdo con los Saints

Published

on

El RB Alvin Kamara y los Saints acuerdan una renovación de contrato por 5 años y $75 millones de dólares, después de que el corredor se ausentó del campo de entrenamiento varios días tras no ver avance en las negociaciones.

Según Ian Rapoport, de NFL Network, Kamara recibirá un bono de 15 millones de dólares solo por firmar su nuevo contrato.

Kamara solo se encuentra por debajo de Christian McCaffrey, quien firmó por 4 años una extensión de 16 millones por año, y así igualar a Ezekiel Elliott, quien firmó por 6 años con una extensión de 15 millones por año.

La pregunta más importante con el nuevo contrato de Alvin Kamara, es el factor de su salud como pasa con todos los corredores. En tiempos recientes, hemos visto jugadores a David Johnson, previamente jugador de Arizona Cardinals, ahora con Houston Texans, y a Todd Gurley, ex de Los Angeles Rams, ahora con Atlanta Falcons, firmar grandes acuerdos y luego ser víctimas de las lesiones. Los Saints estarán cruzando los dedos tras apostar por pagarle un contrato a largo plazo a Kamara, para que el corredor no tenga que seguir con el destino de las lesiones.

Si Kamara se mantienen saludable, es una de las armas ofensivas más explosivas de la liga y si llega al último año de su extensión tendría 30 años. New Orleans por el momento tendrán feliz a Kamara entrando a una nueva temporada e intentar obtener el segundo Super Bowl antes de que Drew Brees se retire.