:)

NFL

AJ Terrell dio positivo por COVID-19

Los Atlanta Falcons informaron que el esquinero Aj Terrell fue enviado a la lista de reserva/COVID tras dar positivo por coronavirus.

Published

on

AJ Terrell, esquinero de los Atlanta Falcons, dio positivo por COVID-19. Esta mañana la franquicia informó que el jugador fue puesto en la lista de reserva/COVID. Es el primer caso que se presenta en la NFL durante la temporada 2020.

El resultado del examen llegó ayer por la noche, por lo que esta mañana ya no entrenó con el equipo. También se confirmó que el novato fue el único caso y que todo el roster se hizo pruebas hoy, como es costumbre. Estos resultados llegarán mañana por la mañana.

La liga ya había presentado otros casos positivos durante lo temporada baja, como el caso de Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys, equipo que ahora vive con preocupación, pues el CB fue titular contra ellos y estuvo activo todo el partido.

Con marca de 0-2 los Falcons enfrentan este fin de semana a los Chicago Bears, en busca de su primera victoria. AJ Terrell se suma a las bajas de Ricardo Allen y Kendall Sheffield, además de que el receptor Julio Jones es duda para el partido.

Ante la situación, Edmond Robinson entra como reemplazo de Terrell; y Tyler Hall y Delrick Abrams suben del equipo de prácticas al roster.