:)

Blitz

Los Browns sufren baja

El novato Grant Delpit se perderá la temporada 2020 de la NFL con una lesión

Published

on

Grant Delpit lesionado

El novato Grant Delpit se perderá la temporada 2020 de la NFL. Así lo confirmaron los Cleveland Browns después de que el safety sufrió una ruptura del tendón de aquiles, por lo que será operado en las próximas horas. 

Delpit llegó a Cleveland en el pasado Draft de la NFL, tras ser la selección 44 dentro de la segunda ronda. El defensivo viene procedente de LSU en la consiguió 120 tackeadas en solitario, además de ocho intercepciones y siete sacks en tres años de carrera universitaria. 

En contraste, el safety Baker Budda se convirtió en el mejor pagado de su posición en la NFL. Los Arizona Cardinals y el defensivo llegaron a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas y un total de 59 millones de dólares. 

Budda Baker es una máquina de hacer tacleadas.

Arizona le pagará a Budda 14.75 mdd en promedio por temporada, además de que tiene garantizados 33.1 mdd, en caso de alguna lesión o algún problema con la franquicia. 

Baker es el safety mejor pagado de la historia de la NFL.

Dallas pasa en el caso Earl Thomas

Tras los rumores de la incorporación del polémico Earl Thomas a Dallas Cowboys. Esta mañana fue desmentido que los de La Estrella Solitaria buscarán al agente libre, así lo informó NFL Network. 

Tanto así, que el head coach de Dallas, Mike McCarthy, prefirió hablar de los actuales integrantes de su plantilla y destacó a Darian Thompson, quien también es safety.

“Ha estado (Thompson) a la altura de su reputación. Su ética de trabajo, su capacidad de carga de trabajo es sobresaliente. Está teniendo un gran campamento”

MIke McCarthy, coach de dallas

Tampoco habrá afición en Minnesota

Por último, los Minnesota Vikings tampoco tendrán público en el U.S. Back Stadium en el inicio de la temporada 2020 de la NFL. En conjunto con el gobierno local, los Vikings informaron que por lo menos las dos primeras semanas que juegan como locales no contarán con afición en las gradas. 

Sus primeros dos compromisos como locales son: en la jornada inaugural ante Green Bay Packers, el 13 de septiembre, y el 27 del mismo mes se miden ante Tennessee Titans. 

Esto se suma a la noticia de que los Ravens también informaron que no jugarán con gente las primeras semanas, en contraste con Miami Dolphins, que anunciaron 13 mil aficionados en el Hard Rock Stadium. Una temporada atípica, en un año complicado para el deporte mundial.