:)

NFL

SoFi Stadium está listo para ser parte de la NFL

SoFi Stadium, la nueva casa de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, se puede considerar una maravilla del mundo moderno.

Published

on

El SoFi Stadium, la nueva casa de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, está listo para su presentación en la NFL y se puede considerar una maravilla del mundo actual

Samsung colabora con la tecnología de punta en SoFi Stadium. FOTO:  SoFi Stadium and Hollywood Park.

Valió la pena la espera. La NFL estuvo ausente de Los Angeles, el segundo mercado más importante de los Estados Unidos, durante dos décadas y cuando se decidió el regreso de dos equipos a la ciudad lo hicieron jugando en el Coliseo de Los Ángeles y el Dignity Health Sports Park, sede del LA Galaxy en la MLS. Ahora, el nuevo SoFi Stadium quedó listo para deslumbrar en la NFL.

Esas fueron sedes temporales de los equipos de la NFL en lo que se construía el SoFi Stadium, un complejo de entretenimiento con tecnología de punta que llega para revolucionar el mercado cumpliendo con los más altos estándares de calidad, considerando el uso de materiales amigables con el medio ambiente y seguros, considerando que su construcción se realizó en una zona sismológica activa.

El videoboard de SoFi Stadium es único en su tipo en los deportes. FOTO:  SoFi Stadium and Hollywood Park.

Dentro de las características que hacen único este recinto, no sólo en la NFL, sino en el mundo de los deportes en Estados Unidos y el mundo están:

  • El videoboard o pantalla más grande jamás creado para el deporte con más de 900 toneladas y 21 mil 300 metros cuadrados de LED digital.
  • El único videoboard con tecnología 4K de extremo a extremo en los deportes.
  • Su diseño / estructura es único en su tipo, al ser el único con doble cara y colgado al centro.
  • Su panel más grande mide aproximadamente 12 metros o cuatro pisos de altura; y el más pequeño poco más de 6 metros y dos pisos.
  • Tiene 120 yardas de largo o 1.2 veces más largo y 1.5 veces más ancho que el campo de juego.

Además, la pantalla Samsung contiene está integrada por casi 80 millones de pixeles espaciados 8 milímetros de centro a centro y cada panel puede ser único o programado congruentemente con estadísticas, contenido en vivo y/o animado.