:)

Fantasy

Secretos de ligas dynasty

En Fantasy al Máximo dedicamos un capítulo especial para conocer los secretos de las ligas dynasty en el mundo del fantasy football. Juega a ganar.

Published

on

El mundo del fantasy football ofrece una amplia variedad de formatos de ligas para que los aficionados a la NFL y los amantes de este tipo de entretenimiento se diviertan simulando ser dueños de sus propias franquicias. Aquí presentamos los secretos de las ligas dynasty.

El formato más común son las ligas redraft, en la que los dueños de los equipos arman su equipo a través de un Draft año con año. Pero no es el único modelo de ligas, las hay también a largo plazo, o ligas dynasty, aquellas en las que nunca se termina de jugar, pues hay que estar al pendiente de las noticias y de todo lo que sucede alrededor de la NFL.

Son ligas dynasty, en las que la estrategia para el inicio (start-up) te obliga a pensar en el presente y en el futuro de tu equipo, es decir, el armado del equipo debe ser pensaro a largo plazo, sin dejar de lado que hay que salir campeón esta temporada.

En Fantasy Al Máximo dedicamos un capítulo exclusivo para conocer los secretos y las recomendaciones de nuestros analistas para armar equipos competitivos en el corto y el largo plazo en sus ligas dynasty.

No olvides que las estrategias con muy importantes para armar equipos que aspiren al campeonato. No vas a ganar tu liga en el draft, pero sí la puedes perder, si no llegas bien preparado.