:)

LFA

Resumen semanal de lo ocurrido en nuestro football (6 al 12 de julio)

Published

on

Para que no te quedes fuera de la jugada, te presentamos el Resumen noticioso de la semana en nuestro football:

* El coach Horacio García anunció a través de redes sociales su salida de los Osos Toluca de la LFA.

* Conocimos la triste noticia de los fallecimientos de los exjugadores Moisés Arriola (Panteras Negras UAM), Rodrigo Martínez (Borregos México) y del “Gigante” Uresty (Aztecas UDLAP).

* La Federación Mexicana de Futbol Americano anunció que ya tiene una comunicación directa con la Secretaria de Salud Federal a través de la Dirección General de Promoción a la Salud. En esta comunicación también participan autoridades del IPN y de la ONEFA.

* Se anunció la cancelación del 5to Abierto Nacional de Flag Football a celebrarse en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Se reprogramó para el 9, 10 y 11 de abril del 2021.

* La Universidad Autónoma de Chihuahua presentó ante la ONEFA una carta en donde anunció que no participará en la temporada 2020 de Liga Mayor, si esta se lleva a cabo.

* Los Tiburones de Cancún, nuevo equipo profesional de la liga FAM, anunció a Norman Contla (QB) y Daniel Concepción (OL) como jugadores franquicias del equipo. Una semana antes lo hizo con Máximo González (DL).

* El propio Luis Rodarte, jugador de Condors LFA y coach asistente en Pumas CU, anunció que las dos primeras operaciones a las que fue sometido por un tumor en la cabeza fueron exitosas.

* El 10 de julio se cumplieron 4 años de la obtención de la medalla de bronce de parte de la Selección mexicana U19 en el Campeonato Mundial de Harbin, China.

* Se realizó la Junta Técnica de entrenadores de Liga Mayor de la ONEFA en donde se acordó esperar hasta finales de julio para tomar una determinación sobre el futuro de la temporada 2020.

NO TE PIERDAS TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES “MÁXIMO AVANCE AL DÍA” CON LOS TEMAS MÁS RECIENTES DE NUESTRO FOOTBALL, A PARTIR DE LAS 16HRS