:)

Fantasy

¿Qué es una liga Best Ball en Fantasy Football?

Published

on

Esta semana hablaremos de las ligas formato Best Ball, en las que los participantes sólo tienen que concentrarse en elegir el mejor equipo posible el día de su Draft, ya que es la única vez que tendrán contacto con su equipo, el resto, queda a la suerte.

Sí, una vez que termine el Draft de sus ligas de Fantasy Football en el formato Best Ball, ya todo queda en manos de los jugadores, si hay alguna lesión pues esperemos que haya suficiente profundidad en sus bancas para que alguien tome el puesto en la alineación titular.

El sistema se encargará de alinear semana a semana a los mejores jugadores en tu equipo, y al final de la temporada se corona el equipo que más puntos acumule.

Es por eso que nuestros analistas te dan recomendaciones para armar la mejor estrategia posible, como en capítulos anteriores, sólo que ahora enfocado a este formato; así como la configuración adecuada para la celebración de tu liga Best Ball.

Acompaña al Abuelo Luis Alonso, Mauricio Gutiérrez, Rodrigo Gómez Mont y Chato Romero en Fantasy Al Máximo, el programa dedicado al Fantasy Football de Máximo Avance.

En el formato Best Ball hay que cuidar muy bien los detalles como las semanas de descanso de los jugadores, así como darle mucha profundidad a sus rosters.