:)

Fantasy

Prepara la estrategia para el draft de fantasy football

Si lo importante es ganar tu liga de fantasyt football es clave que prepares una estrategia para hacer un draft competitivo, que te lleve al título

Published

on

¿Quieres ganar tu liga de Fantasy Football? Es básico que tengas una estrategia a seguir en tu draft.

En Fantasy Al Máximo preparamos un capítulo especial en el que te hablamos de estrategias a seguir para preparar el draft de tu liga de fantasy football, con el análisis de Mauricio Gutiérrez, fundador de Estadio Fantasy; Rodrigo Gómez Mont, experto en Analytics; Chato Romero, uno de los creadores de La Cueva del Fan; y Luis Alonso, analista de NFL y jugador empedernido del fantasy football.

La temporada de drafts en fantasy football está cerca y es muy importante que prepares una estrategia de cara a elegir a los mejores jugadores para que te lleven, primero, a clasificar a los playoffs y, después, te permitan pelear por el campeonato de tu liga y ganarle la partida a tus amigos.

Así como en la NFL los equipos se alistan con un campo de entrenamiento y un profundo libro de jugadas, en fantasy football hay algunas reglas básicas que debes seguir:

  • Conoce bien el sistema de puntuación de la liga
  • Mantente bien informado de lo que sucede en la NFL, lesiones, cambio de jugadores.
  • Define qué posiciones tienen más valor para tu equipo con base en proyecciones de especialistas
  • Crea tu propia lista de jugadores a elegir.
  • Haz muchos mock drafts desde distintas posiciones

Esos son sólo algunas de las recomendaciones que debes seguir. En Máximo Avance, tenemos un programa especial dedicado al fantasy football, que lo puedes seguir en nuestro canal de YouTube, por lo que te invitamos a que te suscribas y estes pendiente de Fantasy Al Máximo.

Esto es cuestión de gustos, puedes definir elegir RB-RB en las primeras rondas; hay quienes creen que es vital esperar para elegir QB o TE.

Si lo más importante es ganar tu liga de fantasy football, es clave que tengas una estrategia para hacer un buen draft.

Mauricio Gutiérrez (@MGutierrezNFL) lleva años preparando un Draft Kit y la versión de este año es muy recomendada, con consejos prácticos sobre estrategias, rankings y mucho contenido especializado.