:)

NFL

El precio que pagó Brady para poder entrenar con sus compañeros

Published

on

TAMPA BAY, Florida.- Aunque la NFL aún no permite las reuniones de jugadores para comenzar sus entrenamientos, Tom Brady logró reunir a varios de sus nuevos compañeros de los Tampa Bay Buccaneers y entrenar una sesión de pases o envíos.

Las cámaras fotográficas ubicaron a Brady y algunos integrantes de los Bucs, incluido el receptor estelar Mike Evans, en un campo de la preparatoria Berkeley.

Nuestro corresponsal en Florida, Juan Barrera, confirmó que la reunión duró aproximadamente dos horas y que según los primeros reportes, no hubo entrenadores del equipo presentes.

En la práctica se observó a Brady portar el casco de los Buccaneers y un jersey anaranjado. Se presume que fue el propio jugador de 42 años de edad quien convocó a sus compañeros.

Barrera confirmó que además de los receptores también estuvieron presentes los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, así como el centro Ryan Jensen.

Hace un mes el exQB de los New England Patriots intentó una práctica similar pero en un parque público, mismo del que fueron retirados de inmediato.

Como pago al préstamo del campo, Brady grabó un video de más de 8 minutos en donde felicita a los estudiantes recién graduados que no pudieron tener su ceremonia de salida debido a las disposiciones gubernamentales por la pandemia, al tiempo de compartir su experiencia cuando era estudiante de preparatoria.