:)

Draft

New Era lanzó la colección Draft NFL 2020

Published

on

New Era lanzó hace un mes la colección 2020 del Draft NFL, la cual da el banderazo a una lista de modelos importante que veremos durante toda la temporada.

En México ya está a la venta en línea el primer modelo del año que consiste en una versión inspirada en las luces neón de Las Vegas donde originalmente se llevaría a cabo el Draft NFL, pero que tuvieron que cancelar las actividades debido al coronavirus.

Recordamos algunas celebridades que han utilizado gorras New Era de la NFL en México
.

La edición 2020 tiene el logo frontal de los equipos en silicón con el slogan de cada equipo bordado por el lado derecho y el logo de la NFL en la parte posterior con colores del equipo.

New Era lanzó los modelos Low Profile 59Fifty, la tradicional 59Fifty ajustada, la 9Fifty snapback y la 39Thirty stretch para la edición 2020 del Draft NFL en color negro.

También existe una línea alternativa que involucra el slogan del equipo con presencia al frente de la gorra y el logo en medio, además de una gorra casual con tela de algodón y sin estructura sólida; éstas últimas están disponibles en Estados Unidos, así como playeras con el arte de la colección del Draft NFL.

La colección está a la venta a través de New Era en línea y en Innovasport.

En 2019 la apuesta fue rescatar elementos icónicos en las banderas y puntos de interés de cada ciudad o estado de los representantes de la NFL dando un toque único a cada gorra de los equipos.

New Era realiza la gorra del draft de la NFL desde 2012 destacando de inmediato el nombre de sus ciudades y slogan para dar mayor identidad a los aficionados.

La edición en el centenario de New Era no incluye detalles en las viseras en la parte inferior o superior, las cuales son totalmente negras.