:)

XFL 2020

XFL termina su temporada

Published

on

La XFL terminó de forma abrupta su temporada por el COVID-19 en su temporada de regreso a la actividad; prometen volver en 2021

La XFL decidió poner fin a su temporada de regreso a la actividad debido a la pandemia por COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

Cardele Jones tuvo un buen inicio en la XFL, aunque después vino a menos. En la NFL no pudo ser titular.

Así lo dio a conocer la XFL en sus redes y en su página oficial a través de un breve comunicado, en el que aclara la liga que todos los jugadores recibirán su salario base por lo que restaba de la temporada, así como los beneficios que les corresponden por la temporada 2020.

La XFL se compromete a regresar en 2021, así como a devolverle su dinero a aquellos que compraron boletos para el resto de los partidos o dar crédito para los juegos a futuro.

El mejor equipo de la XFL en la temporada, hasta el momento, era Houston Roughnecks, con marcha invicta de 5-0, y encabezaba el Oeste, en el Este tres equipos compartían marca de 3-2, DC Defenders, St. Louis Battlehawks y New York Guardians.

La XFL tuvo buena recepción entre los aficionados en Estados Unidos, con buenas entradas en estadios de la NFL, como en Seattle, con los Dragons, o en St. Louis, en donde la afición extrañaba un equipo profesional tras la salida de los Rams a Los Angeles.