:)

Intermedia

Programación de la Semana 2 en la Intermedia de ONEFA

Published

on

Con ambos equipos ganando en su presentación en esta temporada, las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Pumas C.U. de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostendrán este fin de semana el que sin duda se perfila como el choque más atractivo de la segunda jornada del torneo “85 años de la Universidad Autónoma de Guadalajara” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en una nueva edición de su rivalidad clásica dentro de la “Categoría de Plata”..

Este duelo, así como el partido dominical entre los Búhos del IPN y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se celebran en el Casillero “Dr. Jacinto Licea” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”. La venta de boletos para ambos cotejos se hará por medio de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México. Se recomienda al público aficionado adquirir sus boletos con la debida anticipación.

Otro de los atractivos de este fin de semana será la presentación de los campeones defensores de sus respectivas conferencias, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), al momento líderes de la Conferencia “Jacinto Licea”, buscarán mantener el buen ritmo al recibir a los Burros Blancos del IPN.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

CONFERENCIA “DR. JACINTO LICEA MENDOZA”

Auténticos Tigres UANL (0-0) vs. Linces UVM (0-1): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Águilas Blancas IPN (1-0) vs. Pumas C.U. UNAM (1-0): Sábado a las 11:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Leones UAMN (1-0) vs. Burros Blancos IPN (0-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva del León”, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Descansan: Cheyennes ESIME-IPN (0-1), Potros Salvajes UAEM (1-0) y Pumas Acatlán UNAM (0-1).

CONFERENCIA “ING. URIEL GONZÁLEZ MORENO”

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-0) vs. Tecos U.A. Guadalajara (0-0): Viernes a las 13:00 horas, Estadio del Club Toritos de Texcoco A.C., Texcoco, Estado de México.

Frailes U. Tepeyac (0-0) vs. Panteras G.E. “Siglo 21” (0-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Búhos IPN (0-1) vs, Lobos BUAP (0-0): Domingo a las 13:00 horas, Casillero “Jacinto Licea”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

(Partido de Scrimmage) Correcaminos U.A. Tamaulipas (1-0) vs. Lagartos UAT-Tampico: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Correcaminos UAT gana por forfeit (1-0) su duelo ante Leones Negros de la UDG.

Descansa: Halcones U. Veracruzana (1-0).

(BOLETÍN Prensa ONEFA)