:)

Intermedia

Programación de la Semana 1 en la Intermedia de ONEFA

Published

on

Todo está listo para que este viernes, en el JOM de Lomas Verdes arranque el torneo de Categoría Intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en esta ocasión dedicado al 85 aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el choque entre los locales Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tendremos un total de seis partidos para este fin de semana. El partido entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tecos de la UAG, programado para celebrarse este sábado en la Angelópolis, queda pospuesto por razones de sobra conocidas que aquejan a la institución sede de este compromiso.

Para la doble cartelera a celebrarse en el Estadio “Wilfrido Massieu” de la Unidad Profesional de Zacatenco, la venta de boletos se efectuará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y Taquillas de la Arena Ciudad de México. No habrá venta de boletos en taquillas del inmueble ni ninguna otra instalación del IPN, y se venderán de manera independiente para cada uno de los dos cotejos. Se recomienda adquirir sus boletos con la debida anticipación. Ya están a la venta.

La actividad de esta primera jornada se desarrollará de la siguiente manera.

CONFERENCIA “DR. JACINTO LICEA MENDOZA”

Linces UVM vs. Pumas CU UNAM: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Burros Blancos IPN vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Leones UAMN vs. Pumas Acatlán UNAM: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva del León” de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Cheyennes ESIME-IPN vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Descansa: Auténticos Tigres U.A. Nuevo León.

CONFERENCIA “ING. URIEL GONZÁLEZ MORENO”

Debido al retiro de última hora de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo ganan por forfeit su duelo de esta primera jornada.

Correcaminos U.A. Tamaulipas vs. Búhos IPN: Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

Panteras G.E. “Siglo 21” vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado a las 16:00 horas, Estadio “La Fortaleza” del Grupo Educativo “Siglo 21”, Zinacantepec, Estado de México.

Descansan: Toros Salvajes U.A. Chapingo y Frailes U. Tepeyac.