:)

NFL

Hopkins jugará en Arizona

DeAndre Hopkins jugará ahora con Arizona Cardinals, que se hicieron de los servicios de uno de los mejores receptores de la NFL en una ganga con un acuerdo que hicieron con Houston Texans.

Published

on

Hopkins

DeAndre Hopkins jugará ahora con Arizona Cardinals, que se hicieron de los servicios de uno de los mejores receptores de la NFL en una ganga con un acuerdo que hicieron con Houston Texans.

Hopkins será un elemento importante para Kyler Murray.

Los Cardinals obtuvieron a Hopkins y una selección de cuarta ronda del próximo Draft, y mandaron a Houston a cambio al corredor David Johnson, una selección de segunda ronda del Draft 2020 y una de cuarta ronda en 2021.

Hopkins llega a fortalecer un cuerpo de receptores que luce interesante, con la experiencia de Larry Fitzgerald, un veterano que seguramente será miembro del Salón de la Fama cinco años después de que se retire, y que además incluye a jóvenes como Christian Kirk y Andy Isabella.

David Johnson, RB de Cardinals de Arizona
David Johnson dejó de ser indispensable en la ofensiva de los Cardinals.

Además de que a Hopkins le estará lanzando pases el Novato Ofensivo del Año, el quarterback Kyler Murray, quien en su segundo año en la liga recibe un buen regalo. Con la llegada de Kenyan Drake la temporada pasada, David Johnson dejó de ser indispensable en la ofensiva de los Cardinals.

Este es uno de los movimientos que más llamaron la atención de cara al arranque oficial de la agencia libre en la NFL, que se da con el inicio oficial de la temporada 2020 que será a partir del 18 de marzo.

La negociación entre Cardinals y Texans causó revuelo, al considerar como un robo la llegada de Hopkins a Houston.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.