:)

LFA

Condors gana duelo de invictos ante Dinos

Published

on

Diego Pérez Arvizu (quarterback número 1 de Condors) llevó a su ofensiva hasta la zona roja y con un pase a Sebastián Olvera ( número 16) abrieron el marcador sin punto extra bueno, 0-6.
En el segundo cuarto, Condors tuvo una larga serie terminada en las diagonales con un pase de Pérez Arvizu a Josué Martínez (número 81), más el extra de Alberto González (número 9) de puso el marcador 0-13. Condors aprovechó el regreso de la ofensiva para que Diego Pérez lanzara un pase a Luis Martínez y aumentar los cartones (el punto extra fue bloqueado), 0-19.
Con menos de dos minutos en el reloj, Vega encontró a Omar Cojólum (número 1), quien se metió a la anotación para terminar la mitad 6-19.
En el tercer cuarto, Pérez lanzó un pase a Aaron Mendoza y, con el extra de González, para despegarse más en el marcador (6-26).
Un pase de Pérez que fue interceptado por Alcides Benítez (número 23) fue recuperado por Carlo Yannini (número 77). A continuación, Pérez Arvizu fue interceptado de nuevo por Alcides Benítez. En zona de gol, Roberto Vega se meBó a la anotación, más el extra de Llanes, marcador 13-26.
En el último cuarto, Roberto Vega consiguió 6 puntos metiéndose por el centro de la línea. Llanes hizo bueno el punto extra que movió los cartones 20-26.
Yair Márquez sustituyó a Diego Pérez Arvizu para terminarse el tiempo. Con este resultado, Condors es el único equipo sin perder, hasta el momento.

GALERÍA CONDORS – DINOS

HIGHLIGHTS CÓNDORS – DINOS

(BOLETÍN PRENSA LFA)