:)

NFL

Brady y Brown “planean” hacer un combo especial

Tom Brady presuntamente ha estado en contacto con Antonio Brown para que se mantenga listo para hacer equipo en la NFL

Published

on

Brady y Brown

Tom Brady presuntamente ha estado en contacto con Antonio Brown para que se mantenga listo para hacer equipo en la NFL

Antonio Brown se quiere aferrar a la idea de mantener viva su carrera en la NFL, aunque en el pasado ya había anunciado que no quería jugar más en la liga, con la manera en la que operan los dueños de los equipos.

Todavía está por saberse si está mentalmente apto para seguir jugando o si las leyes se lo permitirán, pero en lo que esa incógnita se despeja, sus colaboradores pusieron su nombre en los medios deportivos con un presunto plan que incluye al agente libre que más atrae los titulares, Tom Brady. ESPN reporta que Brady ha estado en constante comunicación con Antonio Brown y le ha pedido que se mantenga mental y físicamente listo para jugar, pues supuestamente desea tenerlo como compañero de equipo en su siguiente destino.

Brady será agente libre sin restricciones a partir del 18 de marzo y una tendencia apunta a que saldrá de los Patriots, posiblemente con destino a Tennessee, como una de sus opciones, aunque hay quienes creen que una vez que se defina un nuevo contrato colectivo de trabajo, la directiva de Nueva Inglaterra se pondrá a trabajar en los detalles finos para que se mantenga en el equipo con el que conquistó seis campeonatos de la NFL.

La novela se está escribiendo y el nombre de Brady es sinónimo de reflectores y es por ello que el equipo de Antonio Brown quiere ligar su nombre al de Tom para tratar de revivir su carrera. De hecho, la temporada pasada solamente coincidieron en un partido, contra Miami Dolphins, en el que conectaron en cuatro ocasiones para sumar 56 yardas y una anotación.

La carrera de Brown está en un punto muerto, con temas legales por presunta conducta sexual inadecuada, así como incidentes fuera de su casa de Florida, tras agredir a un chofer de una compañía de mudanzas, por el que pasó una noche en la cárcel.

Seguramente habrá muchas más historias alrededor de Tom Brady, en lo que se define en qué equipo seguirá su carrera en la NFL, ya sea con Antonio Brown como parte de un combo, o sin el problemático receptor incluido.