:)

NFL

Blitz: Yanda se retira

Marshal Yanda, uno de los tres guardias ofensivos con al menos 8 Pro Bowl y un título de la NFL en la historia de la liga, se va tras 13 temporadas

Published

on

Marshal Yanda

Marshal Yanda, uno de los tres guardias ofensivos con al menos 8 Pro Bowl y un título de la NFL en la historia de la liga, se va tras 13 temporadas

Marshal Yanda, uno de los mejores linieros ofensivos de los años recientes, anunció su retiro de la NFL después de 13 temporadas.

Yanda Es uno de los tres guardias ofensivos en la historia de la NFL con al menos ocho nominaciones al Pro Bowl y con un título de campeón de Super Bowl, junto con Larry Allen y Alan Faneca.

Con 35 años, Yanda jugó sus 13 temporadas como profesional en los Ravens y será recordado como uno de los mejores linieros ofensivos en la historia de la franquicia, junto con Jonathan Ogden.

Jugadores tienen nuevo presidente

Los jugadores de la NFL tienen un nuevo presidente ante la Asociación de Jugadores (NFLPA por sus siglas en inglés).

Se trata del centro de Cleveland Browns JC Tretter, quien fue elegido para encabezar el comité de representantes de los jugadoros ante la NFLPA, que también tiene un nuevo tesorero, el centro de los Falcons Alexander Mack.

Patriots recibe cuatro selecciones

Los New England Patriots recibieron cuatro selecciones compensatorias de cara al Draft 2020, más que ningún otro equipo de la NFL.

La liga dio a conocer que 15 equipos recibieron 32 selecciones compensatorias, de las cuales cuatro fueron para los Patriots, dos de ellas de tercera ronda, por lo que Nueva Inglaterra tendrá 14 selecciones en el Draft 2020.

Denver Broncos, Houston Texans, Minnesota Vikings, New York Giants, Philadelphia Eagles y Seattle Seahawks cada uno tiene tres selecciones compensatorias.