:)

NFL

Blitz: Coronavirus cambia evaluación de los equipos

El Coronavirus modificó la presencia de directivos y coaches en el Pro Day de Oklahoma, con los Steelers y Saints como los primeros ausentes en el proceso

Published

on

El Coronavirus modificó la presencia de directivos y coaches en el Pro Day de Oklahoma, con los Steelers y Saints como los primeros ausentes en el proceso

El temor al COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, está modificando la forma en la que los equipos de la NFL van a evaluar a los prospectos colegiales de cara al Draft 2020, que está programado a celebrarse del 23 al 25 de abril en Las Vegas.

Los equipos de la NFL están limitando los vuelos de sus representantes para asistir a los Pro Days, para evitar exponerlos a una situación de riesgo de contagio de Coronavirus, por ejemplo, en el de los Sooners de Oklahoma dos equipos no estuvieron representados, y se trató de Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints, y según reportó NFL Network, solamente un gerente general, Mike Mayock de los Raiders, y un head coach estuvieron en el sitio.

De hecho, los Steelers y otro equipo, que no se citó el nombre, cancelaron los viajes de su equipo de coaches y scouts que se encargan de hacer la evaluación de los prospectos en los Pro Days de sus universidades o en trabajos especiales con algunos jugadores en específico.

Miami deja libre a Jones

El safety Reshad Jones ya no es más un integrante de Miami Dolphins.

Al dejar en libertad a Jones, Miami liberará 5.3 millones de dólares del tope salarial para la temporada 2020. El movimiento será oficial el 18 de marzo.

Así, los Dolphins tendrán cerca de 90 millones de dólares para trabajar en el nuevo año de la liga, lo que representa la mayor cifra en la NFL. “Queremos agradecer a Reshad por todo lo que hizo por los Miami Dolphins. Lo conocimos desde sus años con Georgia y estamos impresionados con todo lo que ha logrado en la NFL”, dijo Chris Grier, gerente de los Dolphins.

Gruden habla maravillas de Carr

El head coach de Las Vegas Raiders desea ahogar los rumores que relacionan a su equipo en la persecusión por contratar a Tom Brady.

“Me estás matando. Amamos a nuestro quarterback. Nuestro quarterback es realmente un muy buen jugador, Derek Carr. Quiero reiterar eso a todos aquí en Vegas. Tenemos un muy buen quarterback joven; los videos, las estadísticas y los datos analíticos están ahí para respaldarlo”, dijo Gruden a pregunta directa sobre la intención de contratar a Brady en la agencia libre.

Los Raiders están dentro de los equipos que presuntamente están interesados en contratar a Tom Brady, quien por primera vez en su carrera probará el mercado de la agencia libre, y tiene como principales competidores a Tennessee Titans, Los Angeles Chargers e Indianápolis Colts.