:)

NFL

Blitz: Austin Ekeler se queda con los Chargers

Austin Ekeler firmó una renovación de contrato con los Chargers por cuatro temporadas y 24.5 millones de dólares, 15 de ellos garantizados

Published

on

Austin Ekeler renovó contrato con los Chargers por cuatro años y 24.5 millones de dólares; Amari Cooper quiere ser Cowboys de por vida

El corredor Austin Ekeler llegó a un acuerdo con Los Angeles Chargers, en donde jugará las próximas 4 temporadas, con un contrato por 24.5 millones de dólares, 15 de los cuales están garantizados.

La noticia ha sido confirmada por la NFL, a través de Ian Rapoport, además de que la infirmó Adam Schefter, de ESPN. Ekeler se perfila así como el corredor número 1 en los Chargers ya que Melvin Gordon se espera que pruebe el mercado de la agencia libre.

Ekeler sumó 557 yardas en 132 acarreos y 3 anotaciones en la temporada 2019 y agregó 993 yardas en 92 recepciones, con 8 touchdowns por la vía aérea, una doble amenaza, que lo llevó a ser de los mejores corredores en fantasy football.

Cooper se quiere quedar en Dallas

El tiempo apremia y Amari Cooper dejó claro que desea ser parte de Dallas Cowboys por el resto de su carrera.

En poco menos de dos semanas será agente libre, a menos que llegue a un acuerdo con los Cowboys para renovar su contrato o sea etiquetado como jugador franquicia y deba seguir un año más en Dallas con la idea de acordar algo a largo plazo.

“Amo ser parte de Dallas Cowboys. Pienso en ello casi todos los días. Simplemente el aura de ser Cowboy, no se puede superar. Quiero pertenecer a Dallas de por vida”, dijo en una entrevista radiofónica el receptor abierto.

Cleveland se interesa en Williams

Unas horas después de que se anunció que el tackle ofensivo Trent Williams recibió el visto bueno de Washington Redskins para buscar un cambio de equipo, ya surgió el interés de Cleveland Bowns por hacerlo posible.

Los Browns están en el mercado para fortalecer su línea ofensiva para la protección del quarterback Baker Mayfield y Williams es una buena opción para cuidar su lado ciego, a pesar de no haber jugado en 2019 al no llegar a un acuerdo con los Redskins. Otra opción que podría ser viable para Cleveland es el caso de Jason Peters, de Philadelphia Eagles, quien también desea probar el mercado de la agencia libre.