:)

LFA

Artilleros gana el primero y cierra la División Centro

Published

on

Zinacantepec, Estado de México.- El úl0mo juego de la semana cinco de la temporada 2020 de la LFA se realizó en el campo “La Fortaleza”, donde Osos de Toluca recibieron a Ar0lleros de Puebla.
Artilleros inició a la ofensiva, truncada por una intercepción a Diego Ruíz (quarterback número 2) por Sebastián Baig (número 26 de Osos), lo que aprovechó Dominique Carson (número 16 de Osos), más el punto extra de Jaime Gaona (número 85), 0-7.
Rodrigo Arias (número 31 de Artilleros) recibió un pase de Diego Ruíz de anotación, más el extra de Gabriel Amavizca (número 4), empataron el marcador 7-7.
Comenzando el segundo cuarto, la dupla Hanscel López (quarterback número 11 de Osos) y Julian Crandall (número 6), sumaron 6 puntos, 7-13.
Artilleros recorrió lo necesario para que Diego Ruíz encontrara a Luis Ramírez (número 12) en la anotación, más el extra de Amavizca, 14-13.
De regreso del medio tiempo, Diego Ruíz conectó un pase de más de 30 yardas con Humberto Noriega (número 6 de Artilleros), quien anotó 6 puntos, más el extra de Amavizca, 21-13.
En una jugada reversible de Osos, Antonio Dawkins (número 20) entró a la anotación y, con la conversión de Christopher Jefrey (número 15), se empató el marcador 21-21.
En el último cuarto, Diego Ruíz encontró a Eduardo Retana (número 81) en la anotación. Gabriel Amavizca hizo bueno el punto extra para mover los cartones 28-21.
En la siguiente ofensiva de los visitantes, la defensiva de Osos contuvo, pero Gabriel Amavizca hizo bueno un gol de campo poniendo el marcador 31-21 para conseguir la primera victoria.