:)

NFL

Young se cree el mejor jugador del Draft 2020

Chase Young, ala defensiva de Ohio State, cree que es el mejor jugador disponible de cara al próximo Draft de la NFL, que será en Las Vegas

Published

on

Chase Young ala defensiva Ohio State

Chase Young cree que es el mejor jugador disponible en el Draft 2020 de la NFL y dijo que no tomará parte de los drills de su posición en el Combine

Muchos especialistas lo han dicho y Chase Young parece que coincide con ellos. El ala defensiva de Ohio State cree que es “el mejor jugador disponible en el Draft 2020”, afirmó en el marco del NFL Scouting Combine.

Por el momento, los encargados de evaluar el talento de los jugadores colegiales que están presentes en Indianápolis tendrán que creer en su palabra o basarse en los videos que hay sobre Young, ya que avisó que no formará parte de los drills de los jugadores de su posición en el Combine, ya que se va a reservar para el Pro Day de Ohio State, que se celebrará el 25 de marzo.

La mayoría de los analistas creen que el quarterback de LSU Joe Burrow va a ser el primer jugador elegido en el Draft, aunque Young considerá que debería ser él.

“Definitivamente creo que soy el mejor jugador del Draft. Creo que lo he demostrado en mis videos, pueden ver cada partido y lo he demostrado”

Chase Young, ala defensiva de Ohio state