:)

XFL 2020

Walker, la estrella de la semana 1 en la XFL

PJ Walker, quarterback de Houston Roughnecks, fue elegido como La Estrella de la Semana de la XFL por su actuación en la victoria sobre Los Angeles Wildcats

Published

on

P.J. Walker, quarterback de Houston Roughnecks, fue elegido como La Estrella de la Semana en la XFL

Phillip Walker tuvo un debut soñado en la XFL en el que comandó la ofensiva de Houston Roughnecks y ello le valió ser galardonado como El Jugador Estrella de la semana, en el que superó al también quarterback de St. Louis Battlehawks Jordan Ta’amu. Walker, de 24 años de edad, es originario de Elizabeth, Nueva Jersey, y tuvo un paso por la NFL en la escuadra de prácticas de los Indianápolis Colts entre 2017 y 2019, sin recibir la oportunidad de ser parte del roster oficial del equipo.

Sus estadísticas sobresalen en la victoria de los Roughnecks 37-17 sobre Los Angeles Wildcats, con 272 yardas, 4 pases de anotación, en 23 pases completos de 39 intentos; además de conseguir 26 yardas en 4 acarreos.

Walker recibió 58.1% de los votos de usuarios de Twitter, por 41.9% de Jordan Ta’amu.

Después de ese juego entre Houston y Los Angeles, Pepper Johnson dejó de ser el coordinador defensivo de los Wildcats de cara a la presentación del equipo de LA frente a sus aficionados.