:)

NFL

Vuelta por la NFL 18 de Febrero

Published

on

Drew Brees regresará con los Saints

El líder histórico en yardas por pase y pases de anotación de la NFL, Drew Brees anunció mediante su cuenta de Instagram que jugará su campaña número 20 con los New Orleans Saints. La decisión del ex jugador de los chargers tendrá consecuencias para las carreras de Teddy Bridgewater y de Taysom Hill, quién recientemente había declarado estar listo para probar suerte como Quarterback titular en alguna franquicia de la NFL. Sean Payton, Head Coach de los Saints, dijo que no era algo realista pensar que podía conservar a los tres jugadores para la temporada 2020 de la NFL, por lo que el equipo de Louisiana tendrá que tomar una decisión importante con los mariscales sustitutos de Brees.

Brees acaba de cumplir 41 años en enero, aseguró no estar interesado en ser agente libre restringido. Ambas partes deberán negociar un nuevo contrato, en el 2018 Brees firmó por dos temporadas a cambio de 50 millones dólares. Las estadísticas del veterano mariscal decayeron debido a su ausencia por una lesión en la mano derecha en la semana 2 contra los Rams. A pesar de los problemas físicos, Brees regresó en la semana 8 y ayudó a Michael Thomas a finalizar una temporada de ensueño en la que consiguió 149 recepciones, un récord histórico para un receptor de la NFL.

Trump otorga perdón a Eddie DeBartolo

El antiguo dueño de los 49ers Edward DeBartolo Jr, ha recibido un perdón por parte de la Casa Blanca por el escándalo de apuestas fraudulentas en 1998. DeBartolo fue suspendido luego de haberse declarado culpable de pagar 400 mil dólares al antiguo gobernador de Louisiana, Edwin Edwards a cambio de una licencia de apostador.

En el acto estuvieron presentes Jerry Rice, Jim Brown, Ronnie Lott y Charles Healey.”Él es la principal razón por la cual ganamos tantos Super Bowls, así que hoy es un día especial para él. Estoy contento de ser parte esto. Es algo que nunca olvidaré. Este hombre a hecho tantas cosas por la comunidad, ha hecho tanto por el fútbol americano en la NFL. Me quito el sombrero ante Donald Trump por lo que hizo.” palabras de Jerry Rice. Durante el periodo que DeBartolo estuvo al frente de San Francisco, los niners ganaron 5 Super Bowls en solo 14 años, un récord histórico para un dueño de una franquicia en la NFL. Eddie nunca entró a prisión, pero si fue obligado a ceder el control de la franquicia. Luego de la suspensión, la hermana de Eddie, Denise DeBartolo York se hizo cargo de los 49ers y actualmente el puesto lo ocupa su sobrino Jed York. Eddie nunca regresó a la NFL luego de haberse dictado la suspensión, pese a haber sido inducido al Salón de la fama en el 2016 como contribuyente.

Nigel Bradham está fuera de Philadelphia

El veterano apoyador de 30 años, se ha enterado esta tarde que el equipo de Doug Pederson decidió cortarlo y de esta manera se ahorran 4 millones y medio en el tope salarial de los Eagles. A pesar de haber tenido algunos problemas fuera del emparrillado, como algunos arrestos, fue un gran jugador en sus cuatro temporadas con los Eagles. Tan solo se perdió cuatro partidos durante este periodo, además Nigel contribuyó a la defensiva con 229 tacleadas, 5 capturas, 4 balones sueltos recuperados y 3 fumbles forzados.

Ike Hilliard nuevo entrenador de receptores en los Steelers

El ex receptor de Giants y Redskins se incorpora al staff de coacheo de los Pittsburgh Steelers como nuevo entrenador de receptores. Hilliard viene de ocupar el mismo cargo con los Washington Redskins durante seis años, con un currículum de entrenador de receptores de ya nueve años en la liga.

Seleccionado con el séptimo pick del draft de 1997, Ike jugó en 161 partidos en los que sumó 546 recepciones para 6,397 yardas y 35 anotaciones. Hilliard remplaza a Ray Sherman que ocupó el cargo de manera interina en la última campaña.

Image result for ike hilliard