:)

NFL

Rudolph pierde apelación, debe pagar 50K de multa

Mason Rudolph perdió la apelación de la multa por 50 mil dólares que le impuso la NFL por su participación en una trifulca con Myles Garrett, de los Browns.

Published

on

Un resumen con lo más importante del día en la NFL. El quarterback de Steelers, Mason Rudolph perdió su apelación y tiene que pagar su multa.

Mason no se libra de pagar

El quarterback de Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, perdió la apelación que presentó ante la NFL y deberá pagar los 50 mil dólares de multa por su participación en la trifulca que se armó en noviembre del año pasado en el juego entre su equipo y los Cleveland Browns, en el que el ala defensiva Myles Garrett lo golpeó en la cabeza con el casco del QB.

Garrett fue reinstalado en la NFL por ese caso, luego de cumplir una suspensión indefinida que le impuso la liga, además de también pagar una multa. Myles argumentó que Rudolph lo había insultado con tintes raciales, lo que desató la pelea.

Freeman podría volar

Devonta Freeman está en la cuerda floja con los Atlanta Falcons luego de que trascendiera que el equipo está analizando cortar al corredor de 27 años, con lo que liberarían 3.5 millones de dólares del tope salarial.

Freeman lleva 6 temporadas en la NFL y solo en dos de ellas superó las mil yardas terrestres. En la temporada 2019 tuvo su promedio por acarreo más bajo en su carrera, con 3.6 yardas.

Cincinnati abre espacio para Burrow

Los Bengals de Cincinnati están decididos en seleccionar al quarterback de LSU, Joe Burrow, ganador del Trofeo Heisman y campeón del futbol americano colegial de la NCAA, por lo que están dispuestos a ayudar a que Andy Dalton encuentre la mejor situación posible para él y que le favorezca al equipo.

A Dalton le queda un año de contrato con los Bengals, en el que está programado que perciba un sueldo de 17.7 millones de dólares.

Uno no sabe lo que tiene…

Antonio Brown aprendió a la mala la relación que tenía con Ben Roethlisberger. El receptor agente libre ofreció una disculpa a Big Ben a través de su cuenta de instagram, con un mensaje para su ex compañero acompañado con una foto en la que se ve sonriente el quarterback.

“Yee yee !! Nunca me di cuenta de lo bueno que tenía, quedé atrapado en mi emoción con todos atacándome. ¡Realmente me disculpo por mis acciones sinceramente! Nunca ha sido otra conexión como la que hicimos en la última década. Te aprecio. Sinceramente AB”