:)

NFL

Reed sigue en protocolo de conmoción

Jordan Reed, ala cerrada de los Redskins, sigue en protocolo de conmoción casi seis meses después de sufrir un golpe casco a casco.

Published

on

El ala cerrada de los Redskins sufrió la conmoción en la pretemporada y no fue dado de alta; podría ser cortado cuando pase las pruebas; se perdió todo 2019/2020

Pasaron ya 5 meses y 29 días desde que el ala cerrada de Washington Redskins Jordan Reed sufrió un golpe casco a casco en la pretemporada 2019 por parte del Keanu Neal, de Atlanta Falcons, que le provocó una conmoción cerebral. Es fecha que no ha sido dado de alta y sigue bajo el protocolo de conmociones de la NFL.

Ron Rivera, nuevo coach de Washington, informó el estado de salud de su ala cerrada, quien tiene 29 años y cuenta con un amplio archivo de lesiones, entre las que se cuentan siete conmociones cerebrales documentadas. Existe la posibilidad de que Reed quede en libertad una vez que supere el protocolo, con lo que los Redskins podrían ahorrar 8.5 millones de dólares en el tope salarial.

Tomlin defiende a Rudolph

Mike Tomlin, head coach de los Pittsburgh Steelers defendió al quarterback Mason Rudolph tras la entrevista que dio Myles Garrett, en la que reiteró que el Rudolph lo había insultado antes de que se desatara una trifulca en noviembre del año pasado, en la que Garrett golpeó con un casco la cabeza de su rival.

Tomlin alega que su QB no sólo recibió un trato injusto a lo largo del caso, sino que también su reputación se vio afectada, ya que además de que Rudolph ha sido consistente respecto a su versión de los hechos, la NFL declaró que no encontraron evidencias de que dijera alguna grosería u ofensa en contra de Garrett.

Myles Garrett, de los Browns, agredió a Mason Rudolph, de los Steelers.
Myles Garrett golpeó con un casco en la cabeza a Mason Rudolph en un partido entre los Browns y los Steelers.

Por otro lado, Mike Tomlin desea que puedan dejar este asunto atrás y prepararse para la agencia libre y el combinado de jugadores prospectos rumbo al draft.

Los Browns ahorran dinero del tope

Andrew Berry, nuevo gerente general de Cleveland Browns comienza a tomar el control de la organización.

Este lunes el equipo anunció que pusieron fin a los contratos del esquinero T.J. Carrie, el ala cerrada Demetrius Harris, el guardia Eric Kush y el linebacker Adarius Taylor, movimientos que significan liberar 13.3 millones de dólares en el espacio del tope salarial, lo cual permitirá a la organización optimizar el roster con miras a la campaña del 2020.

Gordon ve a Rivers con los Colts

Los Indianápolis Colts son uno de los principales destinos a los que podría llegar Philip Rivers, el quarterback que ya no entra en planes de Los Angeles Chargers, así lo cree el corredor Melvin Gordon, quien estará probando el mercado de la agencia libre.

Si bien Gordon dice no tener información precisa, y que eso es simplemente lo que él cree, hace mucho sentido su creencia, ya que Rivers, veterano de 16 temporadas, ya trabajó con dos miembros de los Colts, el ahora coordinado ofensivo Nick Sirianni, quien fue asistente de los Chargers durante 5 años, y con el entrenador en jefe Frank Reich, quien estuvo con como coach de QB’s en 2013 y como coordinador ofensivo entre 2014-2015.

Philip Rivers y Melvin Gordon compartieron el backfield de los Chargers.

Al ver las conexiones que tiene Rivers con los Colts, se puede concluir que tendría mucho sentido verlo llevar la ofensiva de Indianápolis la próxima temporada, ¿la creencia de Gordon será acertada? Sólo el tiempo lo dirá.