:)

Intermedia

Programación de scrimmage de Intermedia

Published

on

Con la celebración de tres partidos, dos de ellos en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), este fin de semana se intensifica la celebración de partidos formales de preparación con miras al torneo de Categoría Intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) y las Águilas Blancas tendrán partidos en casa, recibiendo respectivamente a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN).
De igual manera, los Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también arrancarán su preparación en forma rumbo a la próxima temporada, recibiendo a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

El programa de partidos para este fin de semana será el siguiente:
Cheyennes ESIME-IPN vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado a las 11:00 horas, Casillero de Cheyennes ESIME, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Águilas Blancas IPN vs. Leones UAMN: Sábado a las 11:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Pumas Acatlán UNAM vs. Frailes U. del Tepeyac: Sábado a las 12:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

(Boletín Prensa ONEFA)