:)

LFA

PREVIA: Mexicas busca mantener hegemonía sobre Fundidores

Published

on

Fundidores (2-1) y Mexicas (1-2) sólo se han enfrentado en dos ocasiones en la historia (la primera con el nombre de Eagles), en ambas ocasiones con triunfo para los prehispánicos.

Este duelo representará el segundo en la historia para los regiomontanos en el Estadio Borregos, escenario en el que sufrieron la única derrota que acumulan en la temporada.

Con la tercera mejor defensiva del torneo en cuanto a puntos recibidos (40) y yardas permitidas (708), los Fundidores buscarán su primer triunfo como locales y mantenerse en la pelea por el liderato de la División Norte, en donde Dinos está a la cabeza.

Por su parte, los Mexicas sufrieron su segunda derrota la semana pasada, segunda como locales, así que pretenden replicar lo hecho en Puebla, en donde derrotaron contra todos los pronósticos a los Artilleros.

El juego terrestre de la Sangre Mexica es un desastre. Con apenas 76 yardas ganadas, lo que representa un paupérrimo 6.3 yardas ganadas por cuarto, el equipo del coach Héctor Toxqui se ha convertido en un ataque unidireccional, lo que ha facilitado todo para las defensivas rivales.

FECHA: 28/02

HORA: 20:30

SEDE: Estadio Borregos

CLIMA: 17 grado (Despejado)

PRONÓSTICO: Fundidores por 10

MÁS NOTICIAS: Fundidores aprovecha inoperancia de Pioneros