:)

NFL

Norman se alista para un inicio fresco en la NFL

Josh Norman tendrá un nuevo equipo en la NFL luego de conocer de voz del coach de los Redskins, Ron Rivera, que será liberado

Published

on

Blitz: Josh Norman no se asusta al saber que será liberado por los Redskins; quien no será cortado en Arizona es David Johnson, algo que había trascendido

Josh Norman ya piensa en el siguiente paso en su carrera luego de conocer que será hombre libre. La noticia la recibió directamente del coach de Washington Redskins, Ron Rivera, quien le llamó directamente para comunicarle los planes del equipo.

“Esa es su decisión, no la mía. Ahora puedo iniciar algo nuevo y fresco”, comentó Norman a NBC Sports Washington. Norman, de 32 años de edad, tiene 8 años en la NFL, los primeros 4 los jugó con Carolina Panthers y los 4 más recientes fueron con Washington.

Con su liberación, Washington va a ahorrar 12.5 millones de dólares en su tope salarial, con lo que podrá invertir en reforzar su roster.

Cortar a Johnson no es opción

En Arizona se había mencionado la posibilidad de dejar en libertad al corredor David Johnson, situación que analizó y negó hoy el gerente general de los Cardinals, Steve Keim.

Y simplemente se trata de un tema económico, dada la estructura financiera del contrato que firmó en 2018. “Cortarlo no es una opción”, comentó Keim a una estación de radio en Phoenix.

Johnson conlleva una carga de poco más de 14 millones de dólares en el tope salarial si se queda en el equipo este año, pero que aumentaría a 16.2 mdd de dinero muerto si queda en libertad. Por lo que la mejor opción que le queda a los Cardinals es tratar de negociarlo a otro equipo.

Aparentemente Johnson se volvió prescindible para Arizona con la aportación que hizo Kenyan Drake desde que llegó de Miami, el problema es que también se enfila hacia la agencia libre, si es que no llega a un acuerdo en los próximos días.